España España · Sevilla
Voto de Nindë:
26 de mayo de 2008
Desde que supe que volvería a ver una vez más una nueva aventura de uno de mis ídolos de la infancia, Indiana Jones, estaba expectante por que de una vez se estrenase, cuando por fin llegó el día, y pude ir a verla con la ilusión metida en el cuerpo de volver a revivir una película como las de antes, y me encontré...un producto de bazar chino, por no meter palabras mal sonantes.
Comenzando a analizar la película, por una parte tengo que alabar que la imagen y el estilismo de Indiana Jones, se ha respetado bien, y han sabido encajarla en el paso de los años (aunque ya esperaba yo una escena de corazones pintados en los párpados...menos mal no se les ocurrió), también decir que el hecho de que hayan conseguido que los actores vuelvan a protagonizarla, y la caracterización del hijo ha sido bastante acertada.
Por otro lado, mientras que la película comienza bien, e interesante, a medida que va pasando el tiempo me voy dando cuenta, que si no fuera porque está protagonizada por Harrison Ford podría pasar por una película de televisión de sobremesa...la historia poco creíble, no es que las historias de Indiana Jones fuesen reales, pero siempre tenían un toque que aunque rozando lo fantástico eran distintas a los tópicos de hoy en día, quedando en que quizás aunque todos supiésemos de sobra que es ciencia ficción, te quedaba por dentro la idea de que podría rozar el realismo.
En definitiva, solo entretenida
Nindë