arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Granada Granada · La Santa
Críticas de LoloBobon
Ordenadas por:
30 críticas
1 2 3 4 5 6 >>
7
22 de mayo de 2010
118 de 164 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta peli es una buena peli (siguiendo el tan querido criterio filmaffitero), y:

Ya sabemos que es una peli comercial.
Ya sabemos que Jake Gyllenhaal no es Bob De Niro.
Ya sabemos que está hecha para el público que está hecha.
Ya sabemos que no es "La Naranja Mecánica", y que, por supuesto, no tiene ningún tipo de mensaje.
Ya sabemos que es una superproducción hollywoodiense.
Ya sabemos que es una adaptación de un videojuego, con todo lo que eso conlleva (y muy buena, por cierto).
Ya sabemos que sus efectos y su banda sonora son épicos (¿Para atraer al gran público? Pues no lo sé).
Ya sabemos que tiene un par de fallitos y/o flecos en su guión y en la producción.
Ya sabemos que no trascenderá en la historia del cine.

...y sabiendo todo esto (y lo siento por mis antagónicos usuarios "Gasseteados"), es una buena peli, y ¡no está en "TRESDES" de esos!

Vale la pena disfrutar de ella, ahora ya lo sabemos.
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
20 de junio de 2010
39 de 56 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca supe poner títulos a las críticas. Según otros, lo que no sé es directamente hacerlas. Pero creo que sí sé contar chistes:

- Mamá, mamá, ¿los pedos pesan?
- No, hijo.
- Entonces me he cagado.

Otro:

- Llega Papá Noel a Somalia y los niños: -¡Papá Noel, Papá Noel!, ¿qué nos has traído? ¿qué nos has traído? Y les grita: ¡Pa los niños que no comen no hay nada!

En fin, contaré un tercero:

- Se abre el telón y se ve a un chino tocando un arpa. Se cierra el telón, ¿cómo se llama el protagonista de la película?
Arpa-Chino

¿Son risas? Pues no lo sé la verdad, porque me he dado cuenta gracias a “Resacón en las Vegas” que lo que más difiere entre los seres humanos no es su mal o buen gusto, sino su sentido del humor, el del videoclub me la definió incluso como “ácida”… He visto gente que le pone un 7 a esta peli y un 9 a “La vida de Brian”, así que o yo me estoy volviendo loco… o el humor es algo demasiado elástico hoy en día según mi punto de vista. ¿Es entretenida? Sí, pero definitivamente no me hace puñetera gracia.

- Va un caracol y derrapa.
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
19 de junio de 2010
26 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
“¿Tienes hambre? Te haré una tortilla.”
Anne Heche

Gran frase de esta película, sólo comprendida por algún que otro conocedor de las inclinaciones sexuales de Anne. Quizá sea de lo más salientable de la cinta; no obstante, me gustaría hacer una pequeña sinopsis:

Astón llega a Hollywood sin curro ni pasta, pero con las aspiraciones de un joven de veintitantos de follarse a todo lo que pille (eso sí, rubia y de 50 kilos), así que va y se folla a una tipa con pasta. Después, arma una fiesta y se folla a una tía más bien tontorrona. Más tarde, llama a su primer amor y se la folla. Tras esto, conoce a otra chica a la cual conquista, y se la folla. Luego, encuentra a una camarera que le gusta especialmente y no es capaz de follársela, porque él es un machote por hacer todas estas cosas, pero ella es una puerca (zorra repugnante) por hacer lo mismo que él.

Y así transcurren los acontecimientos; ambos se comportan en la vida de igual forma, follándose a todo lo que pillan por delante pero entre ellos no, debido a este empírico antagonismo que se profesan mutuamente (tranquilos, más tarde se la acabará follando).

Aún no sé por qué se me dio por ver esta macarronada americana, prefiero sin duda invertir mi tiempo follando. Seguro que DJKun está revolviéndose en su tumba ahora mismo.

NOTA AL "EQUIPO DE VALIDADORES": siento sinceramente utilizar tanto el mismo término, pero sólo intento plasmar en la crítica la manera que tienen los personajes de emplearlo gratuitamente en el transcurso de la cinta cada dos frases. (Especificaré por si las moscas que el término es “FOLLAR”).

Gracias por comprenderme. Voy a ver sifo.
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
14 de marzo de 2010
26 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
En ocasiones me he sentado a ver películas sin ganas, o sin conocimiento de causa, o simplemente con ciertos prejuicios hacia lo que vayan a suponer para mí, y reconozco que eso es un handicap, no obstante, cuando van quince minutos de peli (de cualquiera) y mi visión al respecto ya ha cambiado, o está haciéndolo, no tengo ningún reparo en "ponerme de otra manera". Puede ser el caso de esta película.

Está claro que en los trailers te la venden como comedia, ¿no? Pues no lo es, desde luego. ¿Ha sido ese mi error? A los quince minutos ya había cambiado mi visión "prejuiciada" al respecto, pero aún así no conseguía buenos resultados (como en otras ocasiones). A la media hora mi confuisión alcanzaba unos límites peligrosos, ya que seguía sin saber qué ocurría delante de mis ojos. A la hora ya casi lo tenía: era una película un poco aburrida. A la hora y cuarto emití una leve risa. Y a la hora y media... ya había acabado (y vaya final por cierto) Sólo pude poner cara de "roto2" y preguntarme qué había hecho mal...

Pido a los que leais esto que me ayudeis a sacar algo en claro, porque mi crítica es: la peli más floja que he podido ver de estos dos (para mí) actorazos.

Me apena decirlo: FLOJA.
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
27 de agosto de 2010
21 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Soy como Terminator, y estoy muy cabreada”
La Yolí

Angelina nos vuelve a brindar otra de sus inverosímiles películas. Procederé a sinopsearla:

La Yolí llega a Rusia con un cabreo que te Cangas del Morrazo, y se pone a hacer lo que más le excita: repartir. Se encuentra al Presidente de Rusia y se lo carga junto con, previamente, todo su séquito. Aparecen los grandes patriotas americanos y se los carga también. Luego un tipo de reparto que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino, va y se lo carga.

Y así siguen las cosas, mete hostias por doquier, suelta disparos hasta por los codos, se carga incluso a Chuck Norris y durante dos horas sigue el espectáculo: salta de un tren en marcha, salta sobre la parte de arriba de un camión desde un puente, salta en pleno vuelo desde un helicóptero… (de ahí seguramente el título de la cinta; “Salt”) y etc. etc. etc.

La cosa está bien, porque si ves cine mientras te cae un hilillo de baba desde la comisura de los labios, esta peli es perfecta para tí. Sin embargo, si eres del tipo de público al que le cansa ver a la Yolí repartiendo, entonces te recomiendo cualquiera de los metrajes de su señor esposo, obviando que sin duda nunca serán tan espectaculares como los de ella, claro está.

NOTA AL "EQUIPO DE VALIDADORES": siento sinceramente utilizar de manera reiterada el mismo formato de crítica, pero sólo intento plasmar con ello mi desilusión con las películas de la peña considerada “estrellas” que realmente son auténticas mierdas. (Especificaré por si acaso que la mierda es buena: millones de moscas no pueden equivocarse).

Gracias por comprenderme. Voy a ver ahora qué tal me SALTo la validación (chascarrillo extra).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados