Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2010
“Soy como Terminator, y estoy muy cabreada”
La Yolí

Angelina nos vuelve a brindar otra de sus inverosímiles películas. Procederé a sinopsearla:

La Yolí llega a Rusia con un cabreo que te Cangas del Morrazo, y se pone a hacer lo que más le excita: repartir. Se encuentra al Presidente de Rusia y se lo carga junto con, previamente, todo su séquito. Aparecen los grandes patriotas americanos y se los carga también. Luego un tipo de reparto que tiene la mala suerte de cruzarse en su camino, va y se lo carga.

Y así siguen las cosas, mete hostias por doquier, suelta disparos hasta por los codos, se carga incluso a Chuck Norris y durante dos horas sigue el espectáculo: salta de un tren en marcha, salta sobre la parte de arriba de un camión desde un puente, salta en pleno vuelo desde un helicóptero… (de ahí seguramente el título de la cinta; “Salt”) y etc. etc. etc.

La cosa está bien, porque si ves cine mientras te cae un hilillo de baba desde la comisura de los labios, esta peli es perfecta para tí. Sin embargo, si eres del tipo de público al que le cansa ver a la Yolí repartiendo, entonces te recomiendo cualquiera de los metrajes de su señor esposo, obviando que sin duda nunca serán tan espectaculares como los de ella, claro está.

NOTA AL "EQUIPO DE VALIDADORES": siento sinceramente utilizar de manera reiterada el mismo formato de crítica, pero sólo intento plasmar con ello mi desilusión con las películas de la peña considerada “estrellas” que realmente son auténticas mierdas. (Especificaré por si acaso que la mierda es buena: millones de moscas no pueden equivocarse).

Gracias por comprenderme. Voy a ver ahora qué tal me SALTo la validación (chascarrillo extra).
LoloBobon