Haz click aquí para copiar la URL
Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
4
Comedia Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2010
43 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca supe poner títulos a las críticas. Según otros, lo que no sé es directamente hacerlas. Pero creo que sí sé contar chistes:

- Mamá, mamá, ¿los pedos pesan?
- No, hijo.
- Entonces me he cagado.

Otro:

- Llega Papá Noel a Somalia y los niños: -¡Papá Noel, Papá Noel!, ¿qué nos has traído? ¿qué nos has traído? Y les grita: ¡Pa los niños que no comen no hay nada!

En fin, contaré un tercero:

- Se abre el telón y se ve a un chino tocando un arpa. Se cierra el telón, ¿cómo se llama el protagonista de la película?
Arpa-Chino

¿Son risas? Pues no lo sé la verdad, porque me he dado cuenta gracias a “Resacón en las Vegas” que lo que más difiere entre los seres humanos no es su mal o buen gusto, sino su sentido del humor, el del videoclub me la definió incluso como “ácida”… He visto gente que le pone un 7 a esta peli y un 9 a “La vida de Brian”, así que o yo me estoy volviendo loco… o el humor es algo demasiado elástico hoy en día según mi punto de vista. ¿Es entretenida? Sí, pero definitivamente no me hace puñetera gracia.

- Va un caracol y derrapa.
LoloBobon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow