España España · Talavera de la Reina
Críticas de maiquel
<< 1 2 3
12 de octubre de 2022
Efectivamente.... yo descubrí la serie gracias a Big Bang theory...y Sheldon tenía razón al valorarla...

La serie ni se parece a otras sagas famosas de ciencia ficción mencionadas en otras críticas... pues su riqueza no se basa en la espectacularidad (bastante pobre de cgi) sino en que disfrutemos con el espíritu alegre, cuando no gamberro, de los personajes y el argumento.

La película aprovecha la fama de una serie, ahora de culto, para ofrecernos una traducción de la serie en versión Woke y Dark (perdón por los anglicismos, pero resumen de maravilla), y para ofrecernos una versión plana de los personajes que las nuevas generaciones puedan disfrutar mientras miran el móvil y olvidar según acaba.

Es tremendo que que las escenas tan espectaculares como falsas (por los pobres efectos) de acción, no transmitan emociones o que incluso aburran o causen sopor, pero es lo que ocurre cuando no están justificadas por un buen guión o buenas ideas.

Un saludo!
maiquel
Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro (TV)
EpisodioMediometrajeAnimación
Estados Unidos2009
6.6
7,714
Animación
27 de septiembre de 2010
Anteayer sábado día 25 de septiembre de 2010 se celebró en Toledo el 30 aniversario del estreno de El Imperio Contraataca, un tremendo espectáculo que no defraudó a los que, como yo, amamos la serie. Por eso cuando ví "Blue Harvest" esperaba otra cosa y me pasé toda la película esperando algo gracioso...¡No podía ser que se limitaran a recrear simple y jocosamente el episodio IV de la Saga! Pero mi espera fue en vano. El resultado es peor que el obtenido por "La Loca Historia de las Galaxias" (que ya hizo lo mismo en su día). que ya era mala. Con la segunda parte, y cuya crítica nos ocupa...más de lo mismo.
Lo peor: Que me siento obligado a ver las tres parodias, como fan de "La Guerra de las Galaxias"
Lo mejor: Que gracias a la 1ª parte descubrí la serie Robot Chicken (¡Qué descaro!) que os anímo a ver para que veis la diferencia, en sus episodios relativos al tema galáctico
16 de junio de 2012
Mira, una nueva "modernización" de una peli "antigua". ¡Qué bieeeen! Y con la detestable ¿actriz? Chloë Grace Moretz y la pesetera Julianne Moore que se apunta a todo lo que pueda (debe tener el record de pelis al año junto al tambien pesetero pero mejor actor Ewan MacGreggor) Qué repugnancia me da esta Chloe...tenía que apartar la vista de la pantalla cada vez que aparecía en "Hugo"; es como una cría poniendo cara de actriz madura y encima sobreactuando en cada plano, y cada plano, encima, recalcando cada uno de sus gestos como si encima tuvieramos que valorar semejante espanto. Pero esta peli no es el primer destrozo de la obra de De Palma, me acabo de enterar tanto de este bodrio como de otros previos, incluso para televisión. Es como darse de cabezazos contra una pared una y otra vez esperando distinto resultado (un buen resultado)... Y esto en el mejor de los casos, pues la otra opción es una tomadura de pelo más, sin pretensiones, sabiendo que este producto carece de valor alguno y que a lo mejor cuela entre una mayoría de espectadores sin criterio artístico en general (y cinematográfico en particular), que a lo mejor se ven a traídos por la propaganda derivada del nombre del maestro King. Una pena
29 de marzo de 2020
A ver si estos intelectuales del séptimo arte se enteran de que no es suficiente presentar imágenes raras (por otra parte nada originales...)

Para hacer cine hay que conmover, no desorientar sin más durante todo el metraje.

Además es una pena ver a los actores doblándose a sí mismos, perdiéndose así la frescura de la interpretación que sólo podemos disfrutar los que vemos cine en hablado en español.

Por lo demás los actores principales; Puigcorbe y Jove están tan geniales como siempre...ellos hacen lo que pueden en esta pelicula.
<< 1 2 3