Haz click aquí para copiar la URL
España España · Talavera de la Reina
Voto de maiquel:
3
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
12 de octubre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Efectivamente.... yo descubrí la serie gracias a Big Bang theory...y Sheldon tenía razón al valorarla...

La serie ni se parece a otras sagas famosas de ciencia ficción mencionadas en otras críticas... pues su riqueza no se basa en la espectacularidad (bastante pobre de cgi) sino en que disfrutemos con el espíritu alegre, cuando no gamberro, de los personajes y el argumento.

La película aprovecha la fama de una serie, ahora de culto, para ofrecernos una traducción de la serie en versión Woke y Dark (perdón por los anglicismos, pero resumen de maravilla), y para ofrecernos una versión plana de los personajes que las nuevas generaciones puedan disfrutar mientras miran el móvil y olvidar según acaba.

Es tremendo que que las escenas tan espectaculares como falsas (por los pobres efectos) de acción, no transmitan emociones o que incluso aburran o causen sopor, pero es lo que ocurre cuando no están justificadas por un buen guión o buenas ideas.

Un saludo!
maiquel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow