España España · Córdoba
Críticas de Clarita
<< 1 2
18 de abril de 2015
Después de un rato buscando sobre que película ver, mis amigas y yo nos decidimos por ésta. Es un género de película que casi a ninguna de las que la vimos nos gusta, pero la película desde el primer momento nos impacto a todas.

En la actualidad estudiamos todas una carrera, que una de las salidas profesionales que tiene entre tantas, es ejercer como abogado. Hace un año y hasta hoy puedo decir, que derecho, es una de las asignatura que más trabajo me cuesta aprobar, pero.. debo decir, que conforme pasa el tiempo, me va gustando más, y puede que en un futuro mas de una nos dediquemos a ello.

Tan sólo al comienzo de la película, tras ver lo ocurrido con la familia de Clyde Shelton (Gerard Butler), empezamos a preguntarnos unas a otras.. que pasaría si nos pasara a nosotras... Si. Algo que no cualquiera se plantea...
Yo fui la primera en decir, "no me fuera quedado quieta", otras decían, "yo los mato a ellos".. en fin... Conforme pasa el tiempo, vemos el pacto con el abogado, y otra vez empezamos a preguntarnos.... ¿Que pasaría si nos dedicamos a esto? Yo dije, "a mi me gustaría, pero lo que tengo claro es que no cogería un caso, en el que tuviera que estar del lado malo, es decir, no podría meter a inocentes en la cárcel, ni podría dejar a violadores, ladrones, maltratadores, ladrones, en la calle, fuera, como si la cosa no fuera con ellos". Pero, como no, ahí están mis amigas y me ponen en situación, me dijeron: imagínate, que tienes una familia, (mis hijos y mi marido) y te dan ese caso, me preguntaron... ¿lo declinarías? ..... Se hizo el silencio por momentos.... No sabía que contestar... porque la verdad mi familia es mi familia, y como bien sé, desde hace unos meses, no voy a dejar que me quiten o que se meta nadie donde yo no quiera!
Pues bien, después del un silencio, dije, "Yo le quitaría lo mismo a la persona que me lo quitó a mi"....

La película va transcurriendo y cada vez nos gusta más, observamos como con coraje y valentía Clyde Shelton acaba con todo el mundo que se interpone en su camino. Un Hombre Que lo Pierde Todo... Es Capaz de Cualquier Cosa...
Mata a los dos hombres que entraron en su casa, que ellos, al menos, si son los culpables, pero, además, mata a personas que no tienen la culpa, cada vez mata a más gente y cada vez se ve que se arrepiente de ello, por así decirlo, aún así, sólo le queda el recuerdo de su familia, y no puede con el coraje que tiene por dentro, y sigue matando inconscientemente.

En mi opinión, es una película bastante buena, desde el comienzo estuve con coraje en el cuerpo y no parábamos de hacernos preguntas, de ahí una de ellas, ¿por qué? Porque hay gente así que mata por matar, y lo más importante, porque LA JUSTICIA NO SE HACE JUSTICIA..., aunque también debo decir que me esperaba otro final, no ese. Durante toda la película se refleja su inteligencia, por eso ese final, a mi, por lo menos, no me cuadra.
Este tipo de película son las que yo llamo, "Hay que verla y tenerla" :)
Un Saludo!
28 de febrero de 2015
Muy Buenas!
Son mis primeros inicios en esto, y decir, que no creí escribir nunca sobre este tipo de film, pero bueno... algún día sería el primero.

Escribo sobre este film porque me a resultado conmovedor, romántico, agradable, algo sexy.. en fin, me a gustado. Empezamos relaciones sin poner nombre a lo que vivimos, y ponemos nombre a lo que ni siquiera sabemos que estamos viviendo, no se puede acabar algo que nunca a empezado, y mucho menos, se puede empezar algo que nunca acabará...
No soy una chica de las que piensas que el amor sea a primera vista, ni que las casualidades existan, ¿Qué creen ustedes?
Pienso que todo ocurre por alguna razón, que si algo pasa para mal, es porque algo bueno nos llegará a pasar ¿creen ustedes que hace falta hacer daño? ¿creen ustedes que hace falta dar tantas vueltas a las cosas? ¿creen ustedes que sirve de algo ocultar sentimientos, emociones, al igual que, mensajes, llamadas o unas simples palabras? NO Señores/as.
Como les pasa a nuestros protagonistas se cierran en hacer desconfiar a la pareja, si me permitís decirlo, en engañar... Y no creo que eso sea lo correcto en la pareja en general, ni hacernos pasar por alguien que no somos, si vamos a llegar a ser nunca....

Para terminar, señalar, que no hace falta una casualidad, que sólo hace falta ganas, para hacer algo por alguien, por ese alguien que se supone que sentimos algo. No hace falta perder a esa persona para darnos cuenta de lo que teníamos, no creo que haga falta llegar hasta tanto... porque este film es sólo un film, en la realidad, tal vez, el tiempo lo cure todo, o simplemente la persona que acabó con ello, se capaz de acabar con lo poco que quede alrededor, como bien sabemos, la única persona que te causa llanto es la única que te puede consolar.

Sean conscientes de lo que tienen, de lo que quieren, y de lo que quieren llegar a ser y a tener... Y sobretodo sean capaces de conseguir todo aquello que se propongan.
Entrañable film, comedia romántica, que merece la pena ver.
Un Saludo para tod@s
24 de marzo de 2015
Buenas tardes a tod@s!!!
No es una de las mejores películas de comedia romántica que haya visto.. mucho que decir sobre este género, ya que es casi uno de mis favoritos.
No obstante, debo decir, y sobretodo haciendo referencia a mi título, que son los pequeños detalles los que de verdad importan en la vida, una persona que se fije en tu sonrisa, en tus ojos, y si me lo permitís, en "tus tonterias".
(Topher Grace), queda como en un segundo plano de la relación entre el famoso y su amiga, y es el que de verdad tienen los verdaderos sentimientos.
"No siempre el que más hace es el que más siente, ni mucho menos, el que menos haces es el que menos siente", demuestren los sentimientos cuando lo tengan que hacer, mañana puede ser tarde.
Un Saludo!
23 de diciembre de 2015
Nada más comenzar la película, decidí quitarla, estoy cansada de personas así, que al fin y al cabo sólo saben hacer daño a los que de verdad los quieren. Transcurre la película y vi algo muy significativo que fue "que el actor hable a la cámara insistentemente, como haciéndonos partícipes de lo que su pensamiento y sentimiento le dicta".
Por esa única razón vi la película al completo, ya que la hace diferente a la vez que ridícula gracias al actor principal.

El filme inicia introduciendo a Alfie (Jude Law), un carismático, encantador, alegre, promiscuo y metrosexual que reside en Nueva York. Alfie financia su estilo de vida hedonista trabajando como chofer para un servicio local de limusinas. Conocer, enamorar y seducir mujeres es el segundo trabajo de Alfie.

Alfie un hombre guapo, atractivo, que sabe como ganarse a las mujeres sólo por una noche y sin compromiso alguno, a la vez que, un mujeriego, donjuan, e inestable que resguarda su soledad con cada una de las mujeres que les mira, les sonríe o por pura diversión, hasta que un día se da cuenta que en fechas tan señaladas, como es la navidad, está completamente solo. ¡Que triste! Ver como una persona que lo podía tener todo, no tiene nada. Dicen que es mejor darse cuenta por uno mismo de las cosas, y eso le pasa a nuestro Alfie.
<< 1 2