España España · Córdoba
Voto de Clarita:
Comedia. Drama. Romance Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro. Un mujeriego neoyorquino se replantea su modo de vivir. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2015
Nada más comenzar la película, decidí quitarla, estoy cansada de personas así, que al fin y al cabo sólo saben hacer daño a los que de verdad los quieren. Transcurre la película y vi algo muy significativo que fue "que el actor hable a la cámara insistentemente, como haciéndonos partícipes de lo que su pensamiento y sentimiento le dicta".
Por esa única razón vi la película al completo, ya que la hace diferente a la vez que ridícula gracias al actor principal.

El filme inicia introduciendo a Alfie (Jude Law), un carismático, encantador, alegre, promiscuo y metrosexual que reside en Nueva York. Alfie financia su estilo de vida hedonista trabajando como chofer para un servicio local de limusinas. Conocer, enamorar y seducir mujeres es el segundo trabajo de Alfie.

Alfie un hombre guapo, atractivo, que sabe como ganarse a las mujeres sólo por una noche y sin compromiso alguno, a la vez que, un mujeriego, donjuan, e inestable que resguarda su soledad con cada una de las mujeres que les mira, les sonríe o por pura diversión, hasta que un día se da cuenta que en fechas tan señaladas, como es la navidad, está completamente solo. ¡Que triste! Ver como una persona que lo podía tener todo, no tiene nada. Dicen que es mejor darse cuenta por uno mismo de las cosas, y eso le pasa a nuestro Alfie.
Clarita