Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Demian2010
<< 1 2
20 de mayo de 2007
Tenìa dos opciones en dvd esta noche: "El Latido de mi Corazòn" y esta. Me dije, " No, voy a encarar el Triàngulo, porque tengo ganas de ver algo soft, divertido mientras le entro al pochoclo...". Ay! . Craso error!. Acabo de perder mas de dos horas en ver esta tonterìa y la verdad es que quedè tan estupefacto como las caras de los actores en una de las escenas observando al cielo no se sabe bien que, ya que el film es tan enrredado, inconexo, absurdo y por momentos hasta ridìculo, que yo creo que ni ellos leyendo el guiòn supieron alguna vez de que se tratò este bodrio.
No se ilusionen: no es una pelìcula sin pretensiones para pasar un rato entretenido. Es tremendamente aburrida y ademàs decepcionante, ya que el tema y el dinero con el que se ve que contaron para la producciòn, daba para hacer algo fantàstico y divertido estilo " Experimento Filadelfia," que si era un gran entretenimiento.
Esto realmente no merece la pena . Làstima por Eric Stoltz, que es un gran actor.
10 de abril de 2007
Inolvidable film de Frears, que cuando se pone en serio puede hacer verdaderas joyas, entremezcladas con semi-bodrios como Heroe Accidental.
Aqui se mete en el gènero negro para construir una historia pertubadora y atrapante, con un pulso dramàtico que no cesa en todo el film.
Annette Benning, para comersela. Anjelica Huston y John Cusack, sencillamente, geniales. Muy recomendable.
13 de julio de 2007
La verdad es que estoy un poco cansado de clavarme viendo películas sobrevaloradas. Se ve que el cine yanqui realmente viene para atrás, porque cualquier estreno con nombres importantes y aires de drama serio basta para que se le caigan las medias a los críticos.
A ver, la película no es mala, tiene un nivel aceptable, pero se me vienen a la mente por lo menos 5 pelìculas de espionaje mucho mejores que esta. Sin ir muy lejos, la nueva "Breach" me pareció mejor pelicula que esta, quizá porque no anda con tantas pretensiones. Ese es el mayor pecado de este film. Es tremendamente pretencioso. Y eso hace que, primero, se apoye en un guión que parece inteligente pero en realidad termina siendo un pastiche bastante enrevesado. Por ahí leí una crítica de alguien que dijo que se sintió tonta viendo la película. Es que el guión es tan inutilmente enrredado, que uno duda de haber elegido el mejor momento para verla!. Segundo problema , De niro le otorga un aire épico al film que no amerita, dándole una duración excesiva, lo que hace que uno termine incomodandose y aburriendose con tanto espía mentiroso dando vueltas por ahí confundiéndonos. Claramente le sobran por lo menos 30' de cinta.
En lo que a la historia se refiere, para los norteamericanos debe ser una óptica fuerte sobre su sistema, pero para los que no somos de allí, lo que parece fuerte en realidad se nos hace bastante edulcorado, así que como cine testimonial para mi tampoco funciona demasiado.
Las actuaciones, excelentes, pero bueno, basta ver el reparto. Esos actores son realmente buenos, dificilmente hagan un mal papel.
Lejos del De Niro de la gran "Una Luz en el Infierno".
Me quedo con una de James Bond.. Puntaje, no legamos al 6!
29 de enero de 2017
Fatal combinación de un guión ridículo, actores malos y sin carisma, dirección torpe y pomposa con duración XL. Lo único que salva este bodrio del desastre es el estupendo Jesse Eisemberg y la millonada que se gastaron para los efectos especiales. Hay dos frases que definen ( para mal ) lo boba que es esta película., ambas del encapotado rojo: "Este mundo no me deja ser bueno", y " tengo que ir a cuidar a mi mamâ". Ay, es demasiado.
<< 1 2