Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Demian2010:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Intriga Miniserie de 3 episodios. Un armador multimillonario (Sam Neill), preocupado por el alto índice de barcos que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, reúne a un equipo de profesionales para investigar esta misteriosa región. Este equipo está compuesto por un escéptico periodista (Eric Stolz), un científico apasionado (Michael Rodgers), una ingeniera (Catherine Bell) y un medium (Bruce Davison). Juntos se embarcan en una ... [+]
20 de mayo de 2007
Tenìa dos opciones en dvd esta noche: "El Latido de mi Corazòn" y esta. Me dije, " No, voy a encarar el Triàngulo, porque tengo ganas de ver algo soft, divertido mientras le entro al pochoclo...". Ay! . Craso error!. Acabo de perder mas de dos horas en ver esta tonterìa y la verdad es que quedè tan estupefacto como las caras de los actores en una de las escenas observando al cielo no se sabe bien que, ya que el film es tan enrredado, inconexo, absurdo y por momentos hasta ridìculo, que yo creo que ni ellos leyendo el guiòn supieron alguna vez de que se tratò este bodrio.
No se ilusionen: no es una pelìcula sin pretensiones para pasar un rato entretenido. Es tremendamente aburrida y ademàs decepcionante, ya que el tema y el dinero con el que se ve que contaron para la producciòn, daba para hacer algo fantàstico y divertido estilo " Experimento Filadelfia," que si era un gran entretenimiento.
Esto realmente no merece la pena . Làstima por Eric Stoltz, que es un gran actor.
Demian2010