España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Thriller. Drama El misterioso Nikolai es el chófer de una poderosa familia de la mafia rusa en Londres, un clan liderado por el veterano y frío Semyon y por su hijo Kirill, un tipo inestable muy cercano a Nikolai. Un día en el restaurante de Semyon se presenta Anna, una comadrona de hospital muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente rusa. Anna ha decidido buscar a la familia de la chica sirviéndose del diario que ésta dejó escrito en ruso. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2007
Todos aquellos amantes de Cronenberg están de enhorabuena, ha vuelto y está vez no hará prisioneros.

Está vez trae una historia de honor, venganza, violencia, es decir, una tela de araña que atrapa a todos y no les deja escapar.

Sobre la película es verdad que su ritmo es lento, pero como todo lo bueno, se hace esperar, y está vez la recompensa es golosa.

Un gran guión, una dirección muy cuidada, y sobre todo frases, imágenes y escenas que se recuerdan, quedan grabadas, perdurarán.

Gran parte del futuro éxito del film es de los actores, que decir de Viggo, literalmente, se sale, en el papel más desagradecido, duro, violento, sádico que le haya recordado nunca, huele a premios, me dio pena que no ganara la Concha de Plata, porque el esfuerzo de ponerse delante de la cámara y aparentar ser lo que es en la película tiene mérito.

De Watts, otro papel inocente, a su medida, su mirada sigue cautivando.

Y de Mr. Cassel, un papel que me recuerda al hombre perturbado de "Irreversible", un hombre del que te hace dudar su propia humanidad.

No se la pierdan, sería una mala decisión.
gineudebree