España España · Donostia
Voto de gineudebree:
Comedia. Ciencia ficción. Fantástico El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2011
La sola presencia de Rick Moranis haciendo de un "Darth Vader" venido a menos ya es de mérito.

El problema son los "buenos", ni Lonestarr, ni Vomito, ni la princesa, ni el androide, actores sosillos, sin mucha chispa, sólo Pullman coge aire con el duelo final, aunque es más bien gracias a Moranis... Sólo Yogur me saca una sonrisa.

Pero por el otro lado, el Coronel Sandor, el Presidente y ese gigante de oscuro son buenísimos. El transportador a lo "Star Trek", el videoclub ilegal, la velocidad absurda, el peinado del desierto, "el malo siempre gana porque el bueno es idiota", "soy el excompañero del primo del sobrino del hermano de tu padre", la combinación del escudo del planeta Druidia... Son unos puntazos de impresión.
gineudebree