S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio
- Título original
- Spaceballs
- Año
- 1987
- Duración
- 96 min.
- País
Estados Unidos- Dirección
- Guion
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Comedia. Ciencia ficción. Fantástico | Parodia. Star Wars. Comedia absurda. Extraterrestres. Aventura espacial. Película de culto
- Sinopsis
- El planeta Spaceball intenta "robar" la atmósfera del vecino Druidia secuestrando y pidiendo rescate por la princesa Vespa. El inventor de la trama es Dark Helmet -Rick Moranis-, pero se las tendrá que ver con Lone Starr -Bill Pullman-. (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó S.O.S. Hay un loco suelto en el espacioSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Posición en rankings FA
- Críticas
-
-
"Pobre comedia que parodia, a base de chiste fáciles e imágenes desconcertantes, el clásico de la ciencia-ficción "La guerra de las galaxias"
-
"Si te decepciona, no es porque no sea divertida o entretenida. Un Brooks a medio gas todavía es más ameno que la mayoría de directores"
-
"Llena de amor y de risas: después de 13 años de decepciones cinematográficas, Brooks casi ha creado otra 'Young Frankenstein'"
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
- Posición rankings listas
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana































/