España España · madrid
Voto de tituels:
Thriller. Drama Basada en el atentado de la Maratón de Boston, cuenta la historia del agente Tommy Saunders (Mark Wahlberg), que investiga los acontecimientos tras el acto terrorista, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2017
Los motivos por lo que me gustó es porque la conexión Peter Berg (director) y Mark Wahlberg (actor) es de las mejores. Ya trabajaron juntos en “El Único Superviviente” y “Marea Negra” donde Wahlberg se pone en la piel de un soldado y un electricista, respectivamente, y nos cuentan la historia basada en hechos reales sobre una de las operaciones más fatídicas de los SEALs y uno de los mayores desastres ecológicos del siglo.

La película es verdad que ensalza mucho al ciudadano y policía estadounidense, pero del mismo modo que en los anteriores trabajos de Berg, intenta centrarse más en el sentimentalismo del acontecimiento y en la narración real de lo ocurrido que en el lucimiento de sus estrellas o las tramas secundarias innecesarias.

Totalmente recomendable.

www.antesaladelcine.wordpress.com