Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Críticas de tituels
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
7
8 de mayo de 2017
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los motivos por lo que me gustó es porque la conexión Peter Berg (director) y Mark Wahlberg (actor) es de las mejores. Ya trabajaron juntos en “El Único Superviviente” y “Marea Negra” donde Wahlberg se pone en la piel de un soldado y un electricista, respectivamente, y nos cuentan la historia basada en hechos reales sobre una de las operaciones más fatídicas de los SEALs y uno de los mayores desastres ecológicos del siglo.

La película es verdad que ensalza mucho al ciudadano y policía estadounidense, pero del mismo modo que en los anteriores trabajos de Berg, intenta centrarse más en el sentimentalismo del acontecimiento y en la narración real de lo ocurrido que en el lucimiento de sus estrellas o las tramas secundarias innecesarias.

Totalmente recomendable.

www.antesaladelcine.wordpress.com
tituels
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
8 de junio de 2016
24 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vuelve a dirigir una película uno de los mejores guionistas de Hollywood: Shane Black.

Su debut como director con Kiss, Kiss, Bang, Bang fue simplemente perfecto, y esta película es muy parecida, así que genial.

Dos Buenos Tipos/ The Nice Guys es la mezcla perfecta: dos actores magníficos y contrastados, los toques de humor que caracterizan a todas sus películas (Ryan Gosling es divertidísimo) y la trama llena de giros y momentos surrealistas hacen que sea un placer invertir tiempo en verla. Ojalá hubiese más películas así.

Lo bueno: La química de los dos actores. Russell Crowe y Ryan Gosling. El primero, aunque a primera vista parezca el tipo duro, suelta “gags” durante toda la película. Aunque me quedo con Ryan. Comedia al estilo Snatch: Cerdos y Diamantes, Rockanrolla etc. Una peli digna de Guy Ritchie. Y estas son las que nos encantan a todos!!

El guión y la BSO de la época son geniales también.

Lo malo: La mezcla de comedia con acción /intriga puede hacer que a los amantes del suspense se le quede demasiado… divertida.

No te la pierdas!!
tituels
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
18 de julio de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las mejores películas que ha dado el cine latino-americano estos años.

He de reconocer que no soy muy de cine latino, salvo alguna excepción argentina o mexicana, pero Carpinteros es una maravilla.

La BSO poderosa, los protagonistas espléndidos. Y sobre todo, un guión sólido y sin disparates típicos del género.
tituels
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
25 de mayo de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica película.

Mucho ha tenido que ver Jessica Chastain con mi valoración. Soy fan de esta actriz tanto artística como físicamente y la nominación al Globo de Oro fue más que merecida.

Estamos ante una de las grandes de Hollywood y cada día se reafirma más.
A parte de esto, la película consigue que temas arduos como la política armamentística, que seamos sinceros, en España nos queda un poco lejos, se entiendan y te metan en la piel de los personajes.

Bravo.

www.antesaladelcine.wordpress.com
tituels
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow