España España · madrid
Críticas de tituels
8 de mayo de 2017
Los motivos por lo que me gustó es porque la conexión Peter Berg (director) y Mark Wahlberg (actor) es de las mejores. Ya trabajaron juntos en “El Único Superviviente” y “Marea Negra” donde Wahlberg se pone en la piel de un soldado y un electricista, respectivamente, y nos cuentan la historia basada en hechos reales sobre una de las operaciones más fatídicas de los SEALs y uno de los mayores desastres ecológicos del siglo.

La película es verdad que ensalza mucho al ciudadano y policía estadounidense, pero del mismo modo que en los anteriores trabajos de Berg, intenta centrarse más en el sentimentalismo del acontecimiento y en la narración real de lo ocurrido que en el lucimiento de sus estrellas o las tramas secundarias innecesarias.

Totalmente recomendable.

www.antesaladelcine.wordpress.com
8 de junio de 2016
Vuelve a dirigir una película uno de los mejores guionistas de Hollywood: Shane Black.

Su debut como director con Kiss, Kiss, Bang, Bang fue simplemente perfecto, y esta película es muy parecida, así que genial.

Dos Buenos Tipos/ The Nice Guys es la mezcla perfecta: dos actores magníficos y contrastados, los toques de humor que caracterizan a todas sus películas (Ryan Gosling es divertidísimo) y la trama llena de giros y momentos surrealistas hacen que sea un placer invertir tiempo en verla. Ojalá hubiese más películas así.

Lo bueno: La química de los dos actores. Russell Crowe y Ryan Gosling. El primero, aunque a primera vista parezca el tipo duro, suelta “gags” durante toda la película. Aunque me quedo con Ryan. Comedia al estilo Snatch: Cerdos y Diamantes, Rockanrolla etc. Una peli digna de Guy Ritchie. Y estas son las que nos encantan a todos!!

El guión y la BSO de la época son geniales también.

Lo malo: La mezcla de comedia con acción /intriga puede hacer que a los amantes del suspense se le quede demasiado… divertida.

No te la pierdas!!
18 de julio de 2017
De las mejores películas que ha dado el cine latino-americano estos años.

He de reconocer que no soy muy de cine latino, salvo alguna excepción argentina o mexicana, pero Carpinteros es una maravilla.

La BSO poderosa, los protagonistas espléndidos. Y sobre todo, un guión sólido y sin disparates típicos del género.
25 de mayo de 2017
Magnífica película.

Mucho ha tenido que ver Jessica Chastain con mi valoración. Soy fan de esta actriz tanto artística como físicamente y la nominación al Globo de Oro fue más que merecida.

Estamos ante una de las grandes de Hollywood y cada día se reafirma más.
A parte de esto, la película consigue que temas arduos como la política armamentística, que seamos sinceros, en España nos queda un poco lejos, se entiendan y te metan en la piel de los personajes.

Bravo.

www.antesaladelcine.wordpress.com