España España · granada
Voto de mrkobe81:
Musical. Drama. Romance Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo encima del escenario. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2012
" Cabaret " del siglo 21? Sin insultar, por favor.
Coge una coctelera: Añade dos partes de "Chicago", una de "Bar Coyote" y media de "Cabaret". Agítala con fuerza y a ver que te sale.
Con esta mezla podria salir un gran musical pero es lo mismo que si mezclas ron con whisky y un poco de vodka, lo que sale es un desastre que no se lo bebe ni el borracho mas borracho.

Salvo la actuación de Tucci, que me sigue pareciendo un actor impresionante, no puedo destacar nada más de esta película, bueno si, Christina Aguilera tiene la mejor voz blanca que he oido nunca, por eso cuando quiero escucharla me pongo alguno de sus cds, no me apetece ver películas suyas.

Lo dicho, cinta para fans de la Aguilera y una última pregunta: Se pueden hacer películas sin argumento? Si, Steve Antin lo demuestra con su "Burlesque"
mrkobe81