España España · granada
Críticas de mrkobe81
1 2 3 >>
14 de septiembre de 2011
Mensaje a los usuarios de esta web: si habeis visto la película orignal y os disponéis a ver este... " remake" no lo hagáis o correréis el riesgo de quedaros con una cara de idiotas impresionante.
Hay remakes malos, que no se asemejan a la original, que dudamos de lo necesario que puede ser para el ojo humano pero a este no le encuentro calificativo.
Ni siquiera la aparición de Steve Carelll hace escapar una ligera sonrisa al espectador, es una absoluta tontería que ensalza aun mas la cinta original.
Diálogos absurdos, interpretaciones que dejan mucho que desear, larga duración que hace que desees quitarla antes de que termine...
En resumidas cuentas, comparar esta película con su homónima francesa es poco menos que pecado mortal.
26 de mayo de 2010
Película sencilla abordando un tema complicado como es la inmigración en EEUU.
Nos muestra la amistad surgida de la nada y como esa amistad se transforma en solidaridad. Desgraciadamente esto no lo vemos como norma general en nuestro mundo real pero todo aquel que disfrute viendo "the visitor" recibirá bocanadas de aire fresco en una sociedad que deja bastante que desear.
Destaca entre este entramado la buena onda que nos ofrecen a base de ritmos africanos y una banda sonora relajante a base de piano.
14 de septiembre de 2011
Donde se esconde el humor inteligente que necesitamos la mayoría de nosotos?; donde podemos encontrar una película con interpretaciones dignas de una verdadera COMEDIA?; con que cinta podemos olvidarnos de los problemas y reirnos a carcajadas?. La respuesta de todas las preguntas se reune en " La cena de los idiotas ".
Escasos 80 minutos que me hacen recordar a los gloriosos hermanos Marx con un guión inteligente y arriesgado y unas interpretaciones espectaculares. Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños, pues esta es una de esas esencias que se hacen cortas pero que nunca se olvidan.
31 de julio de 2011
Desde el comienzo, la historia te absorve, estas en tu sofá cómodamente y de repente te encuentras en Spectro rodeado de gente adorable mientras un gigante te espera a las afueras, con los créditos finales despiertas de esta aventura y no deseas otra cosa que volver a ella...
Tim Burton consigue que te olvides del mundo real durante algo mas de hora y media y la pregunta que me hago despues de disfrutar esta obra maestra es: Si tu vida es únicamente tuya, quien te impide ponerle los adornos que desees?
20 de abril de 2009
Un sábado cualquiera me dispongo a ir al cine a ver una buena película, al mirar la cartelera veo " Dragonball evolution" y como fan de la famosa serie me dispongo a entrar a verla, impaciente por ver a Goku soltando ondas vitales, hora y media mas tarde salgo totalmente decepcionado preguntandome "que ha hecho Akira Toriyama para merecer esto?, "sabia él que iban a ofrecer semejante estupidez de película?, "donde se reclama la devolución del dinero?
Es una película simple y exclusivamente hecha para hacer taquilla, solo espero que el boca a boca de la gente haga que nadie mas pierda el tiempo como yo hice aquel sábado.
1 2 3 >>