Colombia Colombia · Bogotá
Voto de Luiskrlosd:
Serie de TV. Thriller. Drama Miniserie de TV (2018). 8 episodios. Tras pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker regresa a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos de dos chicas adolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su neurótica e hipocondríaca madre, que vive con su marido y con su hija Amma, hermanastra de Camille, una joven a la que apenas conoce. Instalada en su antiguo ... [+]
26 de agosto de 2018
Esta Miniserie de HBO, nos da luces claras de lo que ha sido tendencia de contenido desde hace un par de años hasta hoy. Básicamente nos debemos introducir, sin pestañear, en un Thriller Psicológico y Policíaco. Digo sin pestañear porque simplemente para entender las circunstancias no te puedes perder ninguna secuencia.

Contamos con un diseño sonoro adecuado para el lugar donde se desarrolla la historia, lo que te lleva a transportarte a un sitio dónde las cosas suceden pero poco se investigan. Amy Adams, tan cruda como autodestructiva posible interpreta a una reportera que vuelve a su pueblo natal, a su casa familiar donde muchas cosas sucedieron y suceden actualmente.

Considero que la serie tiene el gran acierto de contar con un reparto impecable, encabezado por la ya nombrada Adams, Eliza Scanlen y Patricia Clarkson nos ayudan a entender de donde salen todas las ideas bizarras de nuestros personajes.

No quiero extenderme mucho, es una serie que se disfrutaría siempre y que sorprende con un final impensado, si vas en el capítulo 3, jamás te imaginarías como terminará la historia, un cambio de 180 grados. De las mejores del año, hasta el momento.

#SharpObjects #Series #ConexiónCultura
Luiskrlosd