Voto de Robert:
Thriller De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2011
Realmente lo que te mueve a ver esta película son dos atractivos: lo promoetedor del cartel de actores que forman parte de ella y el género apocalíptico.

Pues... no. El señor Soderbergh en un ataque de ego de, esta vez si, apocalípticas proporciones, decide basar su película en la fotografía y el virus, al que se acuerda de bautizar a media hora para el final.

No quiero decir con ello que la fotografía sea espectacular ni que el virus lleve bien el peso del hilo argumental, para nada, sólo que ahí estuvo el intento del director y que sólo consigue desacreditar un poco más su carrera.

Y si, señoras y señores, con un par de huevos, el amigo Soderbergh nos cuela que la malvada corporación de la Sra. Paltrow es la que la lleva a la muerte, que guiño con moraleja final.

Ecuación de la película:
Estallido + Seven (porqué muere Gwyneth) - todo lo demás de Seven (porqué no tiene ritmo, ni sus actores bordan sus papeles, ni el guión es bueno, ni nada de todo lo que tiene Seven)
Robert

Últimas películas visitadas