España España · Barcelona
Voto de Impossible:
7 de enero de 2017
Si el propósito es pasar un buen rato y entretener estáis eligiendo la película adecuada.
Hacía tiempo que no me encantaba tanto una película. Recomiendo esta película a todo aquel que le guste el cine del género thriller, pues no os dejará indiferentes.
Es importante destacar que la historia engancha totalmente, ya que refleja el dolor de una familia y el poder del protagonista frente a ello. Vemos como la sociedad se centra en el que es considerado el más poderoso, de hecho, incluso veremos que la policía no realiza un papel adecuado ante la situación.
Os quedaréis de piedra cuando sepáis la verdadera realidad que se oculta en el film y entenderéis el valor de la lealtad de unos padres.
Impossible