España España · Barcelona
Críticas de Impossible
1 2 3 >>
7 de enero de 2017
Si el propósito es pasar un buen rato y entretener estáis eligiendo la película adecuada.
Hacía tiempo que no me encantaba tanto una película. Recomiendo esta película a todo aquel que le guste el cine del género thriller, pues no os dejará indiferentes.
Es importante destacar que la historia engancha totalmente, ya que refleja el dolor de una familia y el poder del protagonista frente a ello. Vemos como la sociedad se centra en el que es considerado el más poderoso, de hecho, incluso veremos que la policía no realiza un papel adecuado ante la situación.
Os quedaréis de piedra cuando sepáis la verdadera realidad que se oculta en el film y entenderéis el valor de la lealtad de unos padres.
5 de abril de 2016
Mi resumen de esta serie lo basaré en palabras sueltas:
Magnífica, espectacular, original, innovadora, impactante, emotiva, alucinante, graciosa, entretenida, salvaje, inolvidable, inigualable, especial, adictiva, inquietante, interesante, activa, agresiva...y así podría seguir para rato, porque Breaking Bad es una serie que aporta un gran tema como son las drogas y nos adentra en este mundo de una manera muy acertada.

Es una grandísima serie que no nos dejará indiferentes, con grandes actores, todos ellos forman una historia que hace que la serie sea más auténtica, pero claro está, destacaremos a Walter White (Bryran Cranston) que realiza un personaje de diez, puesto que nos ofrece un claro proceso de evolución, ya que de ser un profesor y llevar una vida normal, se verá obligado a cambiar para hacerse respetar llamándose Heisenberg y metiéndose en líos con peligrosos grupos de traficantes, por otro lado, a Jesse Pinkman (Aaron Paul) su acompañante en el mundillo que también nos regala buenos momentos. Se plantea una buena historia donde todo está relacionado entre sí con un final impecable en cuanto a darnos el por qué de todo, se atan muchos cabos sueltos. Un 10 y porque no hay mayor puntuación, sino se la merecería.
9 de marzo de 2016
Estoy viendo estos días algunas películas francesas y me están encantando como por ejemplo "La cena de los idiotas", "Dios mío, pero que te hemos hecho", "Tomboy", entre otras. El cine francés me está sorprendiendo gratamente, puesto que aunque no sea un cine tan conocido como otro, deberíamos pararnos a ver muchas de estas películas que para mí pueden considerarse joyas que no puedes pasar por alto, pero que no han sido demasiado reconocidas con el paso de los años.

Sin duda "Amelie" es otra de estas joyas de las que hablo. El director Jean-Pierre Jeunet ha logrado que me parezca perfecta esta película. En ella se cuenta la vida de una joven, como es Amelie, pero que consigue enlazar a través de distintos personajes creando una trama en la que querrás saber en que se desenlazará el final. Es divertida, mágica, innovadora, original, tiene ciertos momentos tiernos que nos hacen ponernos en la piel de ciertos personajes y usa situaciones cotidianas que aunque parecen simples, la hacen aún más auténtica.

Finalmente, puedo decir que analizando la película, podemos comprobar que no es una idea que vaya más allá de contar la rutina de una chica, pero hay una cierta magia en los espacios en los que se mueve Amelie, además de la excelente fotografía que se nos muestra. La protagonista duerme en una habitación rodeada de cuadros y objetos de animales que cobran vida como si se tratase de un sueño, algo que hizo que me pareciera más mágica aún.

Si quieren una película entretenida, deben ver "Amelie" sin duda alguna, además que la BSO es preciosa.
5 de abril de 2016
Es una película que podría haber sido mucho mejor, ya que tiene una idea original para transmitirnos esos giros de tensión. Sin embargo, se queda en pasable y poco más. Cabe destacar que en muchos momentos es surreal y absurda y llegas a plantearte dejar de verla.
3 de abril de 2016
Últimamente estoy viendo algunas películas francesas y me están encantando. Algunas de estas películas son: "Amelie", "En la casa" , "Intocable", "La cena de los idiotas", "Tomboy", entre otras.

El cine francés es un cine que no es tan reconocido como el estadounidense o el británico. Pienso que muchas personas deberían investigar más a través de internet y buscar películas que no sólo nos ofrezca la publicidad. A menudo, perdemos el tiempo viendo películas que han tenido una gran audiencia en el cine, pero lo que más importa es que nos lleguen y nos aporten un mensaje. Una película tiene que hacerte estar en la trama durante cada segundo que transcurra, ahí es cuando estarás disfrutando de una buena película. Eso me pasó a mí con "La familia Bélier".

El hecho de que la familia la formen unos padres y hermano sordomudos la hace más interesante. La única de la familia que no lo es, es Paula, quién aporta una madurez increíble que nos hace creer lo que ella vive.
Además, podremos ver que tiene unas cualidades que la hacen ser una chica con dotes de artista. Esta decisión de sus cualidades, la harán enfrentarse a dos mundos, su entorno familiar o qué hacer en su futuro, por lo que me vi reflejada en ella. Mi vida es parecida, mi entorno familiar o qué me planteará el futuro al acabar mis estudios, quizás por eso me encantó, pues me indentifiqué con ella en su totalidad.

No duden que al verla se quedarán con más de unas canciones que aparecen en la película. Y finalmente decir que merece la pena el final, muy emotivo y claramente acertado. Gracias Eric Lartigau por regalarnos y ofrecernos esta joyita.
1 2 3 >>