España España · madrid
Voto de saco22:
Serie de TV. Drama Serie de TV (1978-1991). 14 temporadas. 357 episodios. Los Ewing son una poderosa familia que vive en su gran rancho de Texas rodeada de toda clase de lujos gracias a sus prósperos negocios petrolíferos. Traiciones, venganzas, ambiciones e intrigas configuran la vida de este clan dominado por un inolvidable personaje: el implacable y malvado J.R. (Larry Hagman). Pionera en el arte de mantener el suspense al final de cada capítulo, la ... [+]
16 de agosto de 2018
En el principio de los 80 nos llegó Dallas, Los Ewing entraron en nuestros hogares al principio por la 2 y luego en la noche de los martes en la primera las alianzas, traiciones,amores, negocios etc la maldad de Jr interpretado perfectamente por Larry Hagman, la bondad del matrimonio formado por Bobby y Pam. Patrick dufee y Victoria Principal, el desgarro de una mujer florero que es víctima del alcoholismo debido al auténtico despreció de su marida Sue Ellen Linda Gray o las travesuras sexuales de la benjamina Lucy Ewing.
En resumen una serie que comenzó con los argumentos de líos entre familias en este caso negocios petrolíferos que dio origen a otras series de parecido argumento como Dinastía, Falcón Crest, Flamingo Road o La Rosa Amarilla.
El episodio titulado quien disparó a Jr fue uno de los episodios con más audiencia en la historia de la television
saco22