Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
1 de febrero de 2021
Aprovechando la serie de cienci ficción del señor Joss Whedon ¨Firefly¨, y debido a su injusta cancelación, este director quiso darle un final digno a la historia y creó esta película, con todos los personajes principales y un presupuesto más que aceptable.

La película no está nada mal, tiene unos efectos especiales más que decentes, nos muestran cosas que en la serie se dejaron en la manga, como los mutantes espaciales, o los secretos del gobierno.
Si hay algo de lo que quejarse en la película, es el personaje del sacerdote, que no sabemos por qué -parece- que ahora está gobernando un planeta, y nos quedamos sin saber qué tenía de especial dicho personaje, que en la serie tenía mucho misterio.

La película tiene altísimas dosis de acción, algo de humor, que era una de las cosas más atractivas de la serie, y una historia bastante épica. Quien haya visto la serie, no puede perdérsela.
TANOMUERTO