Voto de TANOMUERTO:
Terror Una joven es atropellada y queda en estado de coma. El accidente sucede mientras escapa avergonzada después de sufrir una broma de mal gusto de sus compañeros. Desde el hospital se comunica mentalmente con otra muchacha que mata uno por uno a los chicos y así se venga de los que se rieron de ella. (FILMAFFINITY)
27 de febrero de 2021
Bastante, bastante regulera esta película de Fulci, que se nota que grabó con 4 duros y con pocas ganas (joder, es que hay mucha diferencia con la mayoría de su cine).

La historia es medianamente interesante, y podría haber dado bastante de sí, pero se queda corta en todos los aspectos típicos de su cine: falta gore, faltan buenas muertes (la de los caracoles es para llorar), faltan desnudos.

Tiene muchas, demasiadas, incongruencias, cosas que le han quedado demasiado cutres (atención a la escena en el supuesto museo, que es el hall de la residencia de estudiantes, no se comió mucho la cabeza disfrazándolo).
Como casi todo el mundo se habrá dado cuenta, la película toma bastante de ¨Carrie¨, pero no está bien lograda, unas veces parece que la prota está poseída, otras pasan cosas sobrenaturales porque sí...

Tiene sus buenos momentos, no digo que no, pero esta película podría haber dado muchísimo más de sí y ser una de sus grandes, y no se queda ni a las puertas. Regular. Muy regular.
TANOMUERTO