Voto de TANOMUERTO:
6.3
1,160
Animación. Ciencia ficción. Acción Cuando un monstruo alienígena emerge de un lugar subterráneo y desata una devastación descontrolada, la Liga de la Justicia es rápidamente llamada para detener a esa colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se hace evidente que sólo Superman puede lidiar contra esa monstruosidad, apodada "Doomsday". Luchando a través de todo Estados Unidos, los dos luchan hasta el cansancio hasta llegar al corazón de Metrópolis.
19 de junio de 2021
Una versión modernizada de la historia de "La Muerte de Superman" (recordemos que ya se hizo una película de animación sobre ella hace años), siguiendo a esta "nueva" Liga de la justicia de animación, que ya lleva unas cuantas pelis.

He de decir que, en esta ocasión, no me ha parecido tan buena como otras veces. A ver, la peli no está nada, mal, cuenta con una gran animación, y los combates son bastante bestias, pero le falta... "alma", por decirlo de algún modo, no consigue despertar ningún sentimiento en el espectador, incluso en partes bastante trágicas, te deja un poco igual.

Creo que va todo demasiado rápido, y una historia que podría haber dado para mucho, se queda en menos. Quizás, si la hubieran dividido en 3 partes en vez de 2, se la podrían haber trabajado más, pero eso, que se quedó en el quizás.
TANOMUERTO