Voto de javi_camaleon:
Drama Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2011
Oro en estado puro.

Fantástica película (y no es un doble sentido, que también podría).

Conmovedora. Sencilla. Tierna. Elegante. Alegre. Triste. Desgarradora. Esperanzadora... Grandes contrastes tras ver Descubriendo Nunca Jamás y es que es el todo y el nada.

La adoro!!! No, ahora no hablo de la película, sino de Kate Winslet. ¡¡¡Qué gran actriz!!! Cómo alguien puede ser capaz de dar tanto a un personaje, de hacerlo tan cercano, tan creíble, que lo sientas a tu lado y notes entrar dentro de él y sentir como ella. ¡Única!

El resto del reparto genial, Johnny sigue brillando como el gran actor que es.

Quiero que mis hijos vean esta película y se sientan mayores al verla y que la vean de nuevo siendo mayores y vuelvan a sentirse niños.

Puedo volver a emocionarme si sigo hablando acerca de todo lo que rodea esta película y es que tras varios visionados... Sí... ¡¡¡Volví a emocionarme!!!
javi_camaleon