Críticas de javi_camaleon
1 2 3 4 5 10 19 >>
6 de octubre de 2011
Yo también tengo buena opinión de esta película, que se sepa.
No entiendo una nota tan baja, que eso hará a los (pocos) que tengan intención de verla, decantarse por un no e irse a otra cosa, mariposa.

Aunque esperaba más, también reconozco que podría haber sido peor.

No cuesta meterse en vereda: hay guiones interesantes y las escenas de acción son potentes, diría yo. Intriga, amor, sexo,... un poco de todo.

Me encanta Eva Santolaria -Valle-, creo que está genial aquí (también me ha gustado en otros trabajos); Antonio Hortelano -Quimi- más de lo mismo, pero bien; Fernando Guillén Cuervo gran actor... y bueno, los demás chicos con poco donde rascar, los pobres.
Ah, aparece Melani Olivares cuando no era nadie (ahora conocida por ser Paz, de la serie Aída).

Lo mejor: la banda sonora a cargo de Amaral. Increíble 'Al final', todo un temazo.
Lo peor: el boludo de Sancho Gracia.
17 de octubre de 2011
Gran comedia, y sí, burda, chabacana, malhablada, repetitiva, vulgar, todo lo que queráis, pero para mí es una gran comedia, me repito.

No es fácil hacer reír, ya lo sabemos, pero es que en Días de Fútbol te ríes y aunque sea de que se insultan, se dan hostias y son medio lerdos, a mí eso me gusta, hasta me pone.

En honor a la verdad hay momentos de vacío, donde dan ganas de pasar a la siguiente escena porque no sucede nada, hay un par de tramas que tienen poca chicha y también hay actores que actúan igual aquí o allí, siempre lo mismo. Qué pesadilla Natalia Verbeke y María Esteve, ¡es que no las puedo ni ver!

P.D. de valoración final: sigo soltando carcajadas limpias con esta película y eso es... a good sign :)
20 de octubre de 2011
¿Cómo es posible que tras ver El Talento de Mr. Ripley sólo me venga a la cabeza un nombre reiteradas veces? Sí, el de Jude Law y el pensamiento de que ha realizado un trabajo soberbio interpretando a Dickie. Su perdonaje es breve, pero lo es todo -para mí- en esta película.

Sé que Philip Seymour Hoffman, Gyneth Paltrow y Cate Blanchett actúan bien, pero en esta película me han tenido al borde del sueño profundo. ¡Qué pasmarotes!

Matt Damon está creíble, el chico se lo curró en su día, pero a mí no me dice gran cosa que digamos...

La historia empieza genial, atrayende y bastante entretenida, pero según pasa el tiempo aburre soberanamente. La he visto terminar por respeto a mí mismo, pero igual me hubiera dado pararla a la hora y media.

Los paisajes son tan bonitos...

P.D. de lector: imagino que el libro en el que está basada esta película será mucho más interesante. Lo leeré.

¡¡¡Viva Jude Dickie Law!!! Memorable la escena de la barca, cuando está con Tom Ripley.
15 de septiembre de 2011
Oro en estado puro.

Fantástica película (y no es un doble sentido, que también podría).

Conmovedora. Sencilla. Tierna. Elegante. Alegre. Triste. Desgarradora. Esperanzadora... Grandes contrastes tras ver Descubriendo Nunca Jamás y es que es el todo y el nada.

La adoro!!! No, ahora no hablo de la película, sino de Kate Winslet. ¡¡¡Qué gran actriz!!! Cómo alguien puede ser capaz de dar tanto a un personaje, de hacerlo tan cercano, tan creíble, que lo sientas a tu lado y notes entrar dentro de él y sentir como ella. ¡Única!

El resto del reparto genial, Johnny sigue brillando como el gran actor que es.

Quiero que mis hijos vean esta película y se sientan mayores al verla y que la vean de nuevo siendo mayores y vuelvan a sentirse niños.

Puedo volver a emocionarme si sigo hablando acerca de todo lo que rodea esta película y es que tras varios visionados... Sí... ¡¡¡Volví a emocionarme!!!
9 de octubre de 2011
Fantástica. Entrañable. Divertida. Estas son las tres primeras palabras que se me vienen a la cabeza al pensar en Gru, pero seguro que si me paro un momento a pensar, salen más, ¡muchas más!

Impecable en todos los sentidos, para mi gusto; no se hace pesada, te ríes un montón, te emocionas otro montón, vuelves a la infancia y conectas hasta con los personajes malos.

Hay que verla porque toca la fibra sensible.

¡¡¡Viva Gru, mi villano favorito!!!
1 2 3 4 5 10 19 >>