Voto de Lauramm92:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
11 de diciembre de 2011
De primeras Niccol nos presenta un mundo diferente al que estamos acostumbrados, el tiempo es lo único que vale, cobras tu sueldo en tiempo, y pagas bienes con tiempo. Es algo totalmente novedoso y perfectamente podríamos extrapolar a nuestra situación actual, donde los ricos viven sin problemas, sin prisas, acumulando décadas y décadas de tiempo mientras que los pobres como Will (Justin Timberlake) tienen que trabajar día a día en las fábricas para conseguir el tiempo necesario para sobrevivir un día más.

Las actuaciones tanto de Justin como de Amanda son aceptables, hay química entre ellos, y Cillian Murphy como cazador está implacable.

Pudo ser y no fue, es una buena idea pero creo que no está explotada del todo, que la cinta podría haber dado mucho de sí, haber explicado muchas más cosas (la historia del padre de Will, por ejemplo), así que si me preguntan:

Lo mejor: la idea
Lo peor: el desarrollo
Lauramm92