Voto de José Antonio:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2007
Es una de las películas peor realizadas que he visto en bastante tiempo, me frustra haber esperado tanto de ella, partiendo de aquella premisa inicial del argumento, una sinopsis que me atrajo y no dudé en generarme expectativas... al final, solo vi una terrible película con un final demasiado tonto (qué mensaje se quizo dar con esa llamada telefónica flotante??), situaciones absurdamente malas (muchas veces en el cine lo absurdo se plasma con verdadera maestría, este no es el caso), guión nada inspirado, y actuaciones pésimas, dando como resultado una decepcionante película que pudo haber sido mejor realizada por algún director con verdadera sapiencia.

Lo bueno: La sinopsis, lo que la película ¨pudo¨ ser.
Lo malo: Actuaciones, dirección, guión, el final, muchos pasajes de la película que ya no tiene sentido mencionar, etc.
Lo feo: La predilección del ¿director? por el falo del protagonista.
José Antonio