Voto de egis:
Drama. Terror John Wayne Gacy es un ciudadano modelo. Padre de familia y empresario, incluso se disfrazaba de payaso para divertir a los niños del hospital local. Pero había algo terrible que su vecindario desconocía. Las pistas sobre varios chicos desaparecidos condujo a la policía hasta la vivienda de Gacy en Chicago y todo el país asistió horrorizado a un impresionante descubrimiento. Todos los detalles de los más de 30 asesinatos se iban ... [+]
2 de mayo de 2014
Si de algo estoy seguro, es que el cine yankie ya no da para más.
Esta película es una prueba más de la decadencia de todo el sistema industrial de Hollywood que ni siquiera puede hacer películas de clase B con un poco de dignidada para con el espectador.
Hablar de la película me costaría unas centenas (o miles) de líneas en donde nada bueno se podrá encontrar. Todo en ella es malo, el guión, la dirección, la puesta de cámara, la narración, en fin todo.
Recomiendación: no la vean, es muy mala. Y si quieren seguir con mi consejo más allá de lo concerniente a esta película, empiecen a ver otro cine y descarten el cine yankie que ya no da para más.
egis