España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Siglo XXVI. Tras ganar la guerra Civil Galáctica, las dos grandes potencias mundiales, EE.UU. y China, se unen para formar un gobierno totalitario llamado Alianza Universal. El Capitán Malcolm Reynolds es un curtido veterano de la guerra que se gana la vida alquilando su nave, la Serenity y buscando trabajos al margen de la ley. Su única familia es una pequeña y leal tripulación de disidentes y rebeldes. Cuando Malcom embarca a dos ... [+]
25 de diciembre de 2018
Ciencia ficción casi de serie B que compagina escenas de un enorme portento visual con otras que parecen sacadas de una película del canal SyFy.

Joss Whedon acaba metiendo un western intergaláctico que bien podría definirse como Los Guardianes de la Galaxia que luego Marvel llevaría a la gran pantalla. El sentido del humor y el universo en general acaban convirtiendo a Serenity en una película mejor de lo que a priori podría sonar. Además, su relativamente bajo presupuesto en comparación con otras producciones hacen que las expectativas no sean tan altas y por ende que la sorpresa sea mayor.

Me pareció algo larga para lo que cuenta, y había momentos donde perdía el interés, pero es una película bastante válida capaz de mezclar varios géneros que normalmente ofrecen sonados fracasos.
NeoJ