España España · Albacete
Voto de NeoJ:
22 de mayo de 2008
Banderas de nuestros padres merece una atención especial solo por el hecho de haber aportado al cine bélico una idea tan genial como contar la misma historia desde dos puntos de vista en las dos películas de Clint Eastwood.
Evaluando banderas de nuestros padres de forma independiente, podemos decir que es una muy buena película, con escenas de acción intensas y que quizá a veces se echen en falta en más ocasiones a lo largo de la película. Se centra en una bella historia de patriotismo y coraje, pero sobre todo de justicia bajo la perspectiva de la hipocresía de los altos cargos que dirigen la guerra que se centra en la isla de Iwo Jima.
Un desembarco que recuerda a Salvar al Soldado Ryan pero que en ningún momento se le acerca a pesar de las buenas intenciones y una guerra vista desde los ojos de los soldados que izaron la famosa bandera en la isla de Iwo Jima. Perfecta plasmación además de lo acontecido con un rigor histórico envidiable.
NeoJ