arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Albacete
Voto de NeoJ:
7
6.4
2,224
votos
Sinopsis
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos... Episodio piloto de la serie The Strain, dirigido por Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno), con una duración 20 minutos por encima de la del resto de la serie. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es predecible, es bastante superficial y todo lo que queráis meterle, pero es uno de los ejemplos máximos de cómo empezar una serie con éxito en el género.

The Strain: Night Zero tiene todo lo que se le puede pedir a un primer capítulo de todo este mundillo: un misterio sin resolver, una investigación al respecto, traiciones y posicionamietos de los personajes y un punto de clifhanger al final del episodio para invitarnos a no despegarnos de la serie. Guillermo del Toro se monta su propio Creepshow con algo más de presupuesto y nos cuela una historia de vampiros mezclada con las pandemias paranoides que han reinado en los últimos años, todo bajo una base de serie B que se huele por todos sitios.

Como amante del género, quedé encantado con este primer capítulo pero tengo serias dudas de que una trama así dé como para una serie que consiga mantener el nivel. Al fin y al cabo aquí ya hemos visto mucho, quizá demasiado, y rizar demasiado el rizo ya sabemos que suele acabar mal. En cualquier caso, como episodio piloto, es como para mostrarlo en las aulas como ejemplo de cómo empezar con buen pie una serie de este género.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados