España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Comedia. Fantástico. Romance Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2021
Una buena idea que acaba siendo una oportunidad desperdiciada. Realmente pienso que Yesterday es una película mala en general, con personajes inexplicables como es el caso de interpretado por Kate McKinnon, que viene a reflejar el principal problema de la película: no sabe lo que quiere. No sabe si quiere ser un homenaje a The Beatles, no sabe si quiere ser una comedia paródica, no sabe si quiere ser una película romántica... Ni siquiera es capaz de arrojar un final decente para una película que empieza rapidísimo y que no arroja demasiadas sorpresas.

Si apruebo e incluso le doy un punto extra a Yesterday es porque realmente me lo pasé muy bien con ella, Mis sensaciones durante la proyección fueron las de estar disfrutándola, pero pronto me di cuenta de dos cosas. Uno, que el trailer ya me había contado todo lo que me interesaba de la película, y dos, que lo que realmente quería era escuchar canciones de The Beatles.

Danny Boyle se queda en un lugar demasiado discreto, sin dar vida a personajes que directamente sobran y sin ser capaz de transmitir lo que muchas secuencias deberían a pesar de una buena interpretación tanto de Himesh Patel como de Lily James. Una oportunidad verdaderamente desaprovechada.
NeoJ