Voto de thegizmogremlins666:
Comedia Parodia de "Los juegos del hambre", de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodia producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter". (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2014
Empezaré diciendo que Epic Movie o Casi 300 son películas visionables comparadas con esta. Ya eso te debe avisar de lo que nos espera...

Los ``genios´´ cómicos Jason y Aaron lo han vuelto a hacer...pero peor. Esta vez parodiando ``Los juegos del hambre´´.

Dejando a un lado lo CUTRE de cada escena pasemos directamente al apartado paródico.

Que verguenza señores y señoras, estos tipos no saben parodiar, NO SABEN. Y no lo digo por nada es que NO SABEN LO QUE ES PARODIAR ALGO.
Para ellos, que aparezca un personaje de la nada y diga 3 frases chorras ya es ``parodiar´´ una película/serie o lo que sea.

Hace un tiempo alguien dijo que para que una parodia funcione se debe tener un buen conocimiento sobre el producto a parodiar. Por ejemplo: A un fan de ``Star Wars´´ le saldrá una parodia mucho mejor que a uno que nunca a visto la saga y solo conoce a los personajes de vista. ¿Por qué?, porque sabe lo que es gracioso sobre ese tema y lo que no. Pues este es el problema con la película. No parodian, solo ponen personajes al azar en plan ``Mira, es Gandalf, ya hemos parodiado El Hobbit´´. NO. ¡NO!.

Algo bueno tengo que decir y es que 3 cosillas me parecieron graciosas:

-La parodia de Sherlock Holmes (Eso sí es parodiar algo, la única vez que lo hacen bien)
-El chiste sobre Lady Gaga y Nicki Minaj
-La referenca a ``Battle Royale´´