Los muertos del hambre

Comedia Parodia de "Los juegos del hambre", de los creadores de "Date Movie" y "Epic Movie". También parodia producciones de éxito recientes como "Los vengadores", "Sherlock Holmes" o las últimas entregas de "Harry Potter". (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
22 de diciembre de 2013
Jason Friedberg y Aaron Seltzer lo han vuelto a conseguir. Son unos grandes y unos cracks de la comedia. ¡Los mejores! No se fíen de esas notas y críticas tan descalificativas ni que vaya a ser nombrada LA PEOR PELÍCULA DE 2013 PARA PÚBLICO Y CRÍTICA porque son unos genios en hacer reír violentamente a la gente. Si usted no disfruta o se ríe con sus películas es que no tiene sentido del humor, que conste. Después de las divertidísimas “Date Movie” [premio Razzie a la peor secundaria, Carmen Electra], “Epic Movie” [3 nominaciones a los Razzies y en el Bottom 100 de Imdb], “Disaster Movie” [6 nominaciones a los Razzies, una de las Peores Películas del Siglo XXI y en el top 10 del Bottom 100 de Imdb], “Casi 300” [5 nominaciones a los premios Razzies] y, para rematarnos de las carcajadas, “Híncame el diente (Vampires Suck)” [4 nominaciones a los premios Razzie y una de las Peores Películas del 2010 para público y crítica]. No les ha ido tan mal, ¿verdad? Después de ser acusados de provocar la muerte cerebral de millones de personas, recibir cientos de miles de demandas y conseguir superar por un miembro al club de fans de Jar Jar Binks, siguen extrañamente vivos y han decidido parodiar “Los Juegos del Hambre” y todo el universo pop desde 2010. ¡Estamos de enhorabuena para este 2013 en el que se ha visto tan poco buen cine y donde el público necesitaba un incentivo para mover sus piernas compulsivamente y no parar hasta morir! A eso yo le llamo cine social y lo demás es tontería.

La gran pericia de Jason Friedberg y Aaron Seltzer es indiscutible, hilvanando “Oz, un mundo de fantasía”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Avatar” o “El Hobbit”, con referencias a Angry Birds, Fruit Ninja, LMFAO, Double Rainbow, Taylor Swift, Psy, Harry Potter, Siri, Los Mercenarios o Los Vengadores y explotando el grado escatológico de toda la historia de Kantmiss Evershot (transformación chistosa de Katniss Everdeen, JA-JA… ¡qué bueno! Me parto… HA-HA… ja), la publicidad bigotuda implícita de Seleca que no Seneca (JA-JA… ¡qué bueno! Me parto… HA-HA… ja) o la maldad del Presidente Snowballs (Snow en su versión original, JA-JA… ¡qué bueno! Me parto… HA-HA… ja). Pues eso, JA-JA… ¡qué bueno! Me parto… HA-HA… ja. La calidad de los chistes es indiscutible en el recital cómico con joyas como «Su único amigo en Facebook es Mel Gibson» o que narren el fracaso de la democracia y la elección de Lady Gaga y Nicki Minaj como Presidenta y Vicepresidenta de EEUU para explicar el vestuario de “Los juegos del hambre”. JA-JA… ¡qué bueno! Me parto… HA-HA… ja. Lo dicho: JA-JA… ¡qué bueno! Me parto… HA-HA… ja. Que el saludo sea una peineta como un acto de respeto a un ser querido es tan consecuente como la hilaridad de todo el asunto. JA-JA… ¡qué bueno! Me parto… HA-HA… ja. “Los muertos del hambre” es una grandísima comedia que puede resultar demasiado enrevesada y conceptual para un público con escaso intelecto y con una vida disfuncional y depresiva a todos los niveles, o eso debe decir el club de fans de Jason Friedberg y Aaron Seltzer... compuesto por 3 personas, claro.

Lamentablemente y pese a parecerme la mejor comedia del Siglo XXI y una de las tres de la historia del séptimo arte, debo ser honesto y bajar diez puntos (de diez posibles) a la película porque contiene un terrible e imperdonable FAIL. ¡El doble de Chuck Norris no se le parece en nada! ¡Imperdonable FAIL! ¡Imperdonable! Esperemos que tengan más cuidado en el casting con su inminente parodia de la Saga de "A Todo Gas" porque su capacidad para convulsionar con fuertes sacudidas al mundo entero y hacerles emitir peculiares sonidos inarticulados del tipo (FUCK YOU!) es incuestionable.

¡Os HAMAMOS Jason Friedberg y Aaron Seltzer!

¡Qué HARTE que tenéis!

¡Qué HARTE!
Maldito Bastardo
22 de febrero de 2014
Es lo qué uno espera, qué se escoge un film de éxito, y se le cree una trama parecida, pero creando una parodia general, con un guión pésimo, con escenas forzadas a la risa o blandir la porquería más grande qué se le ocurriera al guionista en ese momento de borrachera y Muertos del Hambre lo consigue, incluso tendría un notable alto si se compara con los estrenos de los últimos años, dentro de la parodia por supuesto.

Todo en esta vida es mejorable, menos la comida de la abuela, pero es lo qué es y no hay que darle más vueltas, igual te saca una risa que cinco, pero al menos si te sientes triste, estresado o inerte, no te va a arreglar la vida, pero por lo menos, no te la va joder más. Suerte.
Ranxomare
23 de noviembre de 2013
Nuevo esperpento del duo Jason Friedberg y Aaron Seltzer que se dedican (desde Scary Movie) a hacer decepcionantes parodias de famosas películas. Si sus anteriores homenajes/parodia eran penosos, "Los muertos del hambre" es especialmente mala, primero porque las referencias están terriblemente mal escogidas y lo segundo porque no hace la menor gracia. ¿Cómo puede ser que en una pelicula de 90 minutos destinada a hacer reír no sueltes ni media carcajada? Quizas porque los chascarrillos de Friedberg y Seltzer son tan repetitivos y los hemos visto tantas veces antes que chirrían de lo malos que son. He visto a las cuatro de la mañana, amigos completamente borrachos durmiendo en el suelo de un bar con mas capacidad para provocar la carcajada que este decepcionante "Los muertos del hambre" que no sirve ni para echarse unas risas de lo mala que es. ¿Quien diablos mete dinero en estos engendros sin gracia? Y lo que es peor ¿alguien gana dinero con estos engendros sin gracia? Esto no es cine, no se lo que es, pero definitivamente no es cine. Tampoco es gracioso. Ni tan siquiera es entretenido.
El Criticón
2 de diciembre de 2013
Así es señoras y señores al parecer al "dúo dinámico" conformado por dos timadores sin talento de dirección ni escritura mejor conocidos como Jason Friedberg y Aaron Seltzer decidieron hacer lo que mejor saben hacer:Llenar 90 minutos de referencias a la cultura popular sin ningún sentido ni esfuerzo en hacer buena comedia exagerando cada escena y sobrexplotando gags hasta el punto de no poder aguantarlo más.
Los efectos especiales son horribles y las actuaciones lamentables
Aléjese de ella por su propio bien
Fernanda Barrientos
12 de enero de 2015
Hacía tiempo que no veía una de éstas parodias que aprovechan el tirón de algunas sagas famosas para sacar tajada. La primera que ví, siendo adolescente, fué Scary Movie. Y por aquella época fué un boom, y teniendo la edad del pavo como tenía, pues me lo pasé pipa viéndola en el cine con los amigos. Seguramente si la viera de nuevo me preguntaría "¿Seguro que yo no fumaba porros por aquella época?". Desde entonces la única que he visto de el género antes de ésta fué "Casi 300", un auténtico bodrio, y claro, no volví a probar. Hasta que dije "venga, le daré una oportunidad, que igual han hecho una buena parodia de Los juegos del hambre".

12 minutos. Eso es lo que he tardado en quitarla. Y mira que yo es muy raro que la quite por muy mala que sea. Pero no lo pude soportar. Empecé a sudar y sudar, me salieron sarpullidos y los ojos se me hincharon. Tuve que quitarla.

Resumiendo, totalmente infumable salvo para los que fumen, porros claro. Y para los adolescentes menos avispados. Para el resto os digo: ¡Corred, insensatos!
ariakan
1 2 3 >>