Críticas de thegizmogremlins666
14 de noviembre de 2014
¡¡¡EL DEL CABLE!!!

Esta película es muy curiosa. La primera vez que la ví me pareció bastante mala, de hecho es de las mas flojas en la filmografía de Jim Carrey, pero la segunda vez que la ví la cosa cambió al saber verle el transfondo a esta cinta.
Estamos ante una comedia negra/Thriller que no sabe combinar muy bien ambos géneros, razón por la cual a mucha gente no le gustó.
La peli trata sobre un joven que contrata la televisión por cable con la mala suerte de que se topa con un instalador algo peculiar y perturbado que desea un amigo cueste lo que cueste. La película al tener a Jim Carrey como pseudoprotagonista como es de esperar tiene sus toques cómicos pero el transfondo de la peli es más dramático de lo que parece a primera vista.

Se trata el tema de la intimidación,el mal que puede hacer la televisión y el acoso. Si nos ponemos en la piel del pobre protagonista entonces la cosa cambia mucho de comedia a drama psicológico. El personaje de Carrey a pesar de ser el ``villano´´ también da pena y da que pensar pues es un hombre sin amigos que no se da cuenta de lo que hace.

En el apartado de comedia puede funcionar si te gusta Jim Carrey y tal aunque tampoco es gran cosa, en el apartado dramático es mejor pero está disfrazado bajo una capa de comedia negra.
18 de noviembre de 2014
Empezaré diciendo que Epic Movie o Casi 300 son películas visionables comparadas con esta. Ya eso te debe avisar de lo que nos espera...

Los ``genios´´ cómicos Jason y Aaron lo han vuelto a hacer...pero peor. Esta vez parodiando ``Los juegos del hambre´´.

Dejando a un lado lo CUTRE de cada escena pasemos directamente al apartado paródico.

Que verguenza señores y señoras, estos tipos no saben parodiar, NO SABEN. Y no lo digo por nada es que NO SABEN LO QUE ES PARODIAR ALGO.
Para ellos, que aparezca un personaje de la nada y diga 3 frases chorras ya es ``parodiar´´ una película/serie o lo que sea.

Hace un tiempo alguien dijo que para que una parodia funcione se debe tener un buen conocimiento sobre el producto a parodiar. Por ejemplo: A un fan de ``Star Wars´´ le saldrá una parodia mucho mejor que a uno que nunca a visto la saga y solo conoce a los personajes de vista. ¿Por qué?, porque sabe lo que es gracioso sobre ese tema y lo que no. Pues este es el problema con la película. No parodian, solo ponen personajes al azar en plan ``Mira, es Gandalf, ya hemos parodiado El Hobbit´´. NO. ¡NO!.

Algo bueno tengo que decir y es que 3 cosillas me parecieron graciosas:

-La parodia de Sherlock Holmes (Eso sí es parodiar algo, la única vez que lo hacen bien)
-El chiste sobre Lady Gaga y Nicki Minaj
-La referenca a ``Battle Royale´´
-El traje de Ironman reciclado de ``Disaster movie´´
17 de noviembre de 2014
``2 tontos muy tontos´´ es un clásico de la comedia estúpida y de la comedia en general le pese a quien le pese.

Es una película estúpida, con un humor facilón aunque efectivo. Es de esas pelis malas que gustan.
Jim Carrey y Jeff Daniels están estupendos como pareja protagonista, con otros actores no sería lo mismo.

La peli sigue las desventuras de 2 amigos no muy listos que intentan devolver un maletín ``olvidado´´ a su dueña. En su camino se encontrarán con muchos problemas.

Tonta pero cumplida.
25 de noviembre de 2014
¿Cómo de lejos puede llegar la televisión pública por la audiencia? .

``El show de Truman´´ es una película con una de las tramas más originales de todos los tiempos (Aunque se dice que algunos cortometrajes ya explotaron la idea antes).

¿Qué harías si te dieras cuenta de que toda tu vida es una mentira, un montaje para la televisión pública?. Eso es lo que le ocurre a Truman (Jim Carrey en su mejor papel), un hombre atrapado en un plató de televisión que vive bajo millones de miradas sin saberlo.

La película es muy interesante de ver y sabe mantener el ritmo a la perfección. Mezcla perfectamente el drama con la comedia, algo que me gusta mucho en el cine. Muy recomendable película que sin duda disfrutarás y te mantendrá pensativo después de verla.

Últimas películas visitadas
    El frente de los suspiros
    1942
    Juan de Orduña