España España · malaga
Voto de galeno:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
30 de agosto de 2012
Con esta película me paso algo curioso no fui a verla al cine, porque mi sentido arácnido se activo y me advirtió de que ir a la sala, gastándose el dinero era una tontería. Un par de años después estaba yo por el Carrefour de mi ciudad, y como siempre me detuve a comprobar si alguna de las películas que allí hay para comprar merecían la pena, y como si mi mirada fuera guiada por un ente maligno mis ojos la encontraron Daredevil, como estaba muy barata , segundo aviso , era un personaje que en los comics que había leído me había gustado y hacia poco que empezaban a echar Alias en la tele, pensé al menos me alegrare la vista con Jennifer Garner, así que la compre.
Después de verla me quedaron claras un par de cosas, el despertar del instinto de no ir a verla y que la película estuviera tan barata. La película entretener entretiene, que es lo que yo le pido a una historia de este género, no todas van a ser obras maestras, pero está muy condensada, no hay tiempo para al menos entender ciertos comportamientos, (ver spoiler) y eso repercute en la mala actuación de unos actores, ya de por sí bastante limitados.
Si el director, el guionista y el productor hubieran tenido un “poco de vista” podrían haber mejorado la película. Excelente banda sonora

PD: Mención especial para Jon Favreau, que pudiera haber hecho el favor de ponerse detrás de la cámara, seguro que peor que el director que estaba no lo hubiera hecho.
galeno