Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Kike:
4
Comedia. Musical La República Democrática de Freedonia, un pequeño país centroeuropeo, a cuyo frente se encuentra el muy liberal señor Rufus T. Firefly, se ve amenazada por la dictadura de Sylvania, país de vieja y reconocida solvencia como agresor. Dos espías de prestigio, Chicolini y Pinky, sirven a Sylvania, lo que no impide que acaben siendo ministros del ahora ya excelentísimo Firefly. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2024
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entiendo que esta película en su día (año 1933) sería un peliculón, pero a día de hoy 91 años después es normal que ese humor se haya quedado algo desfasado. Aun así sigue manteniendo frescura, hay escenas con las que llego a reírme, además, es muy cortita y eso hace que en ningún momento se haga pesada. Mantiene un buen ritmo y hay escenas realmente buenas y bien grabadas, se nota que estaba currada.

En definitiva, no ha llegado a convencerme evidentemente por la cantidad de tiempo que tiene la película, pero a los amantes del cine clásico creo que les tendrá que maravillar y las actuaciones de los hermanos Marx sobre todo son realmente buenas.
Kike
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow