España España · Valladolid
Críticas de Kike
1 2 3 4 10 20 99 >>
11 de abril de 2022
Pues una película que tenía muchos de los ingredientes que me suelen gustar, (españolada, tiempo atrás, guiris, ligoteo, romances de verano, humor, etc... y sin embargo se queda totalmente insulsa, parece que no pasa nada, las gracias apenas consiguen sacar una mueca, no aporta absolutamente nada y además es la típica que olvidas a los 3 días de haberla visto.
22 de junio de 2021
La menos a todo gas de toda la saga, de hecho no parece una película de la saga, a excepción de las carreras ilegales de coches.
Veo mucha crítica negativa, pero que queréis que os diga a mi me parece la que tiene una mejor historia y la que tiene mejor argumento, por lo menos de las 3 primeras películas.
Si que es verdad que no hay quien se crea que el prota tenga 17 años por ejemplo...
14 de noviembre de 2021
Película que ha tratado de imitar un poco a "La casa de papel" pero con peor resultado.
Es una película que no está mal, se deja ver y se pasa un rato ameno, pero que no me aportó grandes sensaciones, ni para bien, ni para mal.
Si estáis pensando si ir al cine a verla, yo esperaría y la vería en casa, como digo no está mal, pero pagar una entrada de cine para verla, creo que no merece la pena, es simplona.
22 de abril de 2022
La podría haber dado un 10 perfectamente, es una de las mejores películas que he visto en mi vida, bonita, dura, inteligente, muy carismática y con ese don que tiene Clint Eastwood que todo lo que toca lo convierte en oro.

Casi toda la película está bien llevada, te va enganchando poco a poco, pero es que el final es simplemente apoteósico, yo ya la había visto más veces y ya no sorprende, pero aun así me sigue pareciendo terriblemente buena, impresionado fue poco la 1ª vez que la vi.
30 de julio de 2023
Es la peor película que he visto nunca en una sala de cine.
Absurda a mas no poder y no se para que tipo de público está enfocada, porque trata temas como el empoderamiento y el patriarcado, hacen chistes sexuales y todo con un humor demasiado infantil.
El primer cuarto de hora se lo pasan diciendo, Hola Barbie, hola Barbie, hola Barbie, hola Barbie, hola Ken, hola Ken, hola Ken...

Aun así Margot Robbie borda el papel y Ryan Gosling no lo hace nada mal tampoco.
1 2 3 4 10 20 99 >>