Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Dani:
5
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Terror Paul (Greg Kinnear) y Jessie Duncan (Rebecca Romjin) han perdido a Adam (Cameron Bright), su hijo de ocho años, en un trágico accidente. Durante los preparativos del entierro, el doctor Richard Wells (Robert De Niro) les hace una propuesta increíble: clonar a su hijo para devolverlo a la vida. El matrimonio acepta, a pesar de los obvios inconvenientes legales, éticos y morales que se les plantean en este fáustico pacto con el doctor ... [+]
6 de junio de 2010
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El enviado, son de esas películas que tiene un comienzo genial, una trama intrigante y te mantiene en el sofá hasta el último minuto, pero de verdad que el final lo tira prácticamente todo por la borda.
Hay directores que fallan sobretodo en los finales y éste es el caso de Nick Hamm, que no se esforzó ni lo más mínimo. Las actuaciones son pasables, a excepción del gran Robert De Niro que una vez más lo borda y eso que sale de secundario.

Estaba entre el 4 y el 5 pero finalmente le voy a dar un aprobado muy muy justo puesto que los primeros 60 minutos son bastantes buenos. Un 5 y gracias.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Dani
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow