España España · Barcelona
Críticas de Dani
24 de marzo de 2007
La vi hace poco, y la verdad es que me pareció bastante divertida la película. Un guión interesante, acompañado del "guaperas" Schwarzenegger y el "jeta" Danny DeVito en una situación que irá a mejor hasta por fin salirse con la suya. La película en si es que van en busca de su madre y por el camino van sucediendo cosas serias y varias de humor.
Recomiendo la película para pasar un rato entretenido.
9 de junio de 2007
Mítica serie de los años 70, donde me la he tragado una y otra vez en televisión. Los míticos "Puños Fuera" o " Rayo Láser" fueron las palabras de un Mazinger Zeta que luchaba contra el mal. Koyi al mando del robot y con la ayuda de Afrodita A, vencerán a los robots mecánicos del Doctor Infierno and company... Como nota personal, le doy un 7.
15 de septiembre de 2017
Decepcionante la verdad, me la esperaba digna o almenos para aprobarla...pero ni eso. Después de un inicio muy sorprendente, esperaba que el film estuviera al mismo nivel durante sus 2 horas o almenos que me mantuviera intrigado pero va a ser que no. A medida que avanza se va desinflando como el globito rojo del famoso payaso "bailarin".

Por momento IT pasa a un segundo plano ya que el grupito de los niños lerdos y la panda de abusadores que mas que abusones parecen asesinos, porque gamberradas sin gracia, todo lo contrario, parecen ensombrecer al payaso. Los guionistas van sin rumbo fijo, se deleitan en detalles vacios, apenas un par de sustos o escenas que merezcan la pena.
En definitiva, no esperaba para nada este resultado pero para gustos los colores.
4 de julio de 2006
Una película muy "salada" con el ratón, donde las risas están aseguradas. Los actores trabajan bien y el ratón les toma el pelo. Se la recomiendo a todos, y no hay edad para esta película, ya que se puede reir desde un niño hasta un anciano.
29 de diciembre de 2006
Una película muy entretenida, donde predomina el humor y las aventuras de dos mujeres que van por la vida estafando a gente con "clase". Muy buen papel de Gene Hackman, de la Sigourney Weaver y de la joven Jennifer Lowe Hewitt.
Es bastante recomendable la película.