Voto de Tomas Ressa:
20 de septiembre de 2010
Yo fui al cine a ver Avatar porque admito que la propaganda que se le hizo me tentó mucho. Fui con la idea de ver una película pochoclera con muchísimos efectos digitales que me ayude a pasar un buen rato, sin esperar mucho del guión ni de la historia en si.
Y realmente tengo que admitir que si bien la historia no es brillante ni compleja, me sorprendió mucho que una pelicula tan pochoclera y digital logre conmover por momentos al espectador. El entretenimiento es puro de principio a fin. Los 165 minutos que dura la película se pasan volando y los efectos que tiene son realmente de otro planeta. Los personajes estan bien elaborados, demasiado para tratarse de este tipo de película.
Recomiendo Avatar para todos los que les guste el cine pochoclero y para aquellos que acepten ver una película entretenida sin mucha historia y con muchisima acción. Salu2
Tomas Ressa