España España · Puerto Sagunto
Voto de SeDePelisNoDeCine:
Acción. Comedia Martin Riggs es un policía de Los Ángeles con tendencias suicidas. Su compañero Roger Murtaugh es un veterano y responsable policía y padre de familia. Juntos intentan frustrar una operación de contrabando de droga. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferentes caracteres, se harán buenos amigos. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2017
En medio de la cutrez de la que hacían gala muchas películas de acción de lo 80 y los 90, Arma letal, el patito feo de mi estantería ya que no me había dignado a ver ninguna hasta ahora (22 años tengo, échale huevos...), ha resultado ser una película que se defiende muy bien. Su virtud se apoya en sus personajes, que son presentados de forma breve pero eficaz, y juegan un sólido rol el uno con el otro. El guión está bien estructurado, la acción no se va de madre y la duración no es excesiva, es una buena peli. Tampoco me voy a desmadrar, no es 'Mentiras arriesgadas' ni 'La jungla de Cristal' pero para los productos que circulaban por ahí en esa época está no está nada mal.
SeDePelisNoDeCine