España España · Madrid
Voto de jcr1980:
20 de agosto de 2016
Soy un fanático del cine del Oeste y hasta ahora, nunca me había dado por ver esta película. Lástima que ayer me decidiera a hacerlo, porque esta película es un tostón superlativo.
A pesar del 8,1 que tiene Grupo salvaje, está muy por debajo de películas como El bueno, el feo y el malo, Sin perdón, Centauros del desierto y otras tantas películas míticas de este género.
Los personajes son planos, no conectan con el espectador y las interpretaciones son nefastas; el argumento es aburrido y no tiene mucho sentido. La película no engancha y enseguida empieza a hacerse pesada y aburrida. Esta película junto con Hasta que llegó su hora son las películas del oeste más sobrevaloradas de la historia.
Como último, destacar un detalle de Grupo salvaje que llegó a desquiciarme sobremanera: las continuas risas de subnormales que tienen los personajes a lo largo de toda la peli... llegan a ser completamente desquiciantes.
jcr1980