España España · alicante
Voto de javier183:
19 de septiembre de 2011
Cuando salí del cine después de ver avatar pensé que había malgastado mi vida de una manera impresionante.
Avatar es pocahontas pero en versión marcianos azules, lo único que hizo James Cameron fue ponerle un puñado de efectos especiales y toda la gente que no sabe de cine nada mas terminar la película !A APLAUDIR COMO FOCAS CUANDO LES DAN UNA SARDINA¡

Lo que menos me gusto de la película fue sobretodo el guion, oh dios ¡ menuda mierda de guion, un mono muñolitico ciego habría escrito un guion mas inteligente.En cuanto a los oscar, PUES CLARO QUE LE TENÍAN QUE DAR TRES OSCARS, lo único bueno de la película, pero claro como la gente solo se fía en los putos efectos especiales , es supuesta mente una película MUY BUENA.

Si no fuera por los efectos especiales Avatar estaría junto a esas películas que pone antena tres los domingos por la tarde que son películas de mierda canadienses.
En términos de cine: Avatar al lado de mentiras y gordas hace que esta película sea como el padrino del cine español.

Si Kubrick levantara la cabeza........
javier183

Últimas películas visitadas