España España · alicante
Críticas de javier183
1 2 3 4 5 6 >>
11 de octubre de 2011
Nunca ha habido un cuento de hadas mas maravilloso y cautivador llevado a la pantalla por alguien , en ningún lugar , que tan bellamente rinda tributo a la magia del propio cine.Realizada en el momento de estallar la segunda guerra mundial , supuso la realización del sueño del productor Alexander Korda de deslumbrar y edificar.
9 de septiembre de 2011
(El sudor sobre mi espalda es como una capa de escarcha , tengo que visitar a la madre superiora para un chute , un puto chute , para llegar al final de este largo y duro día)

-¿Cual es el menú esta noche?
-!Su plato favorito¡
-Excelente.
-¿La mesa de siempre , señor ?
-Muy agradecido.
-¿ Querría el señor pagar la factura por adelantado?
-No , anótelo en mi cuenta.
-Lamento informarle señor que el limite de crédito fue alcanzado y superado hace ya algún tiempo.
-Ah , bueno , siendo así.
-Dinero contante y sonante le vendrá muy bien. Todas las precauciones son pocas tratando con los de su ralera , señor.
-¿ Querría el señor algún entrante? ¿Un poco de pan de ajo?
-No gracias , vayamos directamente a la inyección intravenosa de drogas duras , por favor.
-A su gusto señor , A su gusto....

No puedo expresar con palabras esa escena , es tan perfecta , delicada , ingeniosa , malévola , genial , impresionante , singular , ágil , todo fluye de una manera tan coordinada y la interpretación de Ewan McGregor es soberbia , una de las mejores películas inglesas que he visto en mi vida.
19 de septiembre de 2011
Cuando salí del cine después de ver avatar pensé que había malgastado mi vida de una manera impresionante.
Avatar es pocahontas pero en versión marcianos azules, lo único que hizo James Cameron fue ponerle un puñado de efectos especiales y toda la gente que no sabe de cine nada mas terminar la película !A APLAUDIR COMO FOCAS CUANDO LES DAN UNA SARDINA¡

Lo que menos me gusto de la película fue sobretodo el guion, oh dios ¡ menuda mierda de guion, un mono muñolitico ciego habría escrito un guion mas inteligente.En cuanto a los oscar, PUES CLARO QUE LE TENÍAN QUE DAR TRES OSCARS, lo único bueno de la película, pero claro como la gente solo se fía en los putos efectos especiales , es supuesta mente una película MUY BUENA.

Si no fuera por los efectos especiales Avatar estaría junto a esas películas que pone antena tres los domingos por la tarde que son películas de mierda canadienses.
En términos de cine: Avatar al lado de mentiras y gordas hace que esta película sea como el padrino del cine español.

Si Kubrick levantara la cabeza........
8 de septiembre de 2011
La cinta que inauguro el movimiento neorrealista italiano plasmo lo mas directamente posible las experiencias de la gente normal que se envuelta en acontecimientos de índole política . Con un estilo documental y rodando con unos recursos mínimos en calles y pisos reales de Roma , Roberto Rossellini consiguió reflejar una cercanía y una intensidad que el espectador no había visto hasta entonces.

Magnani y Fabrizi , dos de los pocos profesionales que incluye el reparto , ofrecen una interpretación profundamente conmovedora . Surgida de las cenizas de la segunda guerra mundial , Roma , ciudad abierta , es una de las primeras obras maestras de la Europa de las posguerra.
10 de octubre de 2011
Hepburn pasa , en un destello , de jovencita desaliñada embutida en trapos informales a deslumbrante visión de la mas extraordinaria elegancia vestida de givenchy.Por si fuera poco , canta con su propia voz y baila con gracia especial.

Astaire y ella lograron que sus números juntos , como sus momentos románticos , tuvieran mucha chispa , pese a que el la doblaba en edad y el verano de rodaje fuese el mas húmedo de la historia de París.
1 2 3 4 5 6 >>