Voto de el_desertor:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2017
Y me ha conquistado...
Esta serie hace una mezcla barata pero con salero de viejas y nuevas maneras zombies.
En las series actuales se ha perdido mucho del espíritu juvenil de las pelis de zombies originales, y ésta lo recupera. Presupuesto limitado, Asylum y SciFy unen sus fuerzas... Pura y llana aventura zombie ochentera con algo de especias del siglo XXI...
Lo que más me gusta es que, además de ser una roadmovie zombie, con sus momentos con chispa, su pequeña trama, y personajes interesantes (para una serie zombie), no es pretenciosa.
No pretende ser una obra maestra, ni una tragedia traumático psicoanalítica. Se ríe de si misma sin ser una parodia, y sobre todo, con sus cosillas, intenta contar historias.
Es una bebida sincera, para pasarlo bien, no tiene pretensiones refinadas ni las necesita, pero es una bebida divertida, para pasar el rato, sin ínfulas a viñedo de château francés.
Por mi parte que le den a "The Walking Dead" y a todas las Z movies con pretensiones (salvo "28 Días Después" esa es lo único nuevo que mereció la pena en el mundillo zombie del sXXI)
el_desertor