España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Drama. Acción Finales de los años 20, durante la ocupación japonesa de Corea. Un grupo de la resistencia intenta traer explosivos desde Shanghái para destruir la base nipona en Seúl, mientras que los japoneses intentan detenerlos. Un talentoso policía japonés nacido coreano, que había pertenecido al movimiento independiente, se ve en el dilema de elegir entre su deber y el apoyo a una causa mayor. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2022
Es una película bastante compleja así que hay que estar atentos a como se van desarrollando los sucesos, y aun así es probable que a veces se pierda un poco el hilo, al menos a mi me ha pasado. Pero la película es buena y está muy bien hecha, con una ambientación de época muy bien recreada lo que es un aspecto muy disfrutable de estas películas ambientadas en otro siglo, siempre lo comento en mis críticas cuando se da esta circunstancia.
En resumen, es una película recomendable con méritos para estar en la categoría de las buenas producciones, y con ingredientes que le aportan todo lo necesario para mantener siempre alto el interés del espectador.
solraC