arrow
España España · Sevilla
You must be a loged user to know your affinity with solraC
/
Críticas 347
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
1 de septiembre de 2011
72 de 96 usuarios han encontrado esta crítica útil
Expongo en el spoiler una serie de cosas que salen en la película que a mi (y a cualquiera con dos dedos de frente) no se le habrían ocurrido hacer en la misma situación de estos tres, y no es que yo sea un lumbreras de la supervivencia.
Aparte de eso la película tiene buenos ratos, escenas que te mantienen en vilo (aunque algunas sean un poco absurdas), conversaciones interesantes, y otras conversaciones muy aburridas (claramente para rellenar tiempo, cosa que no dice mucho a favor del film).
Mi opinión general, recomendable para echar el rato, pero sólo si no te fastidian las escenas en las que claramente harías otra cosa.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si ves que está muy alto ¿pa qué te tiras?, sobre todo si queda la opción dos que es más factible.
Opción dos, si agarrándote por el cable del telesilla puedes llegar a una escalera, ¿por qué no lo hiciste antes de que el otro se tirase?. Y ya que te pones, si ves que te haces pupa en las manos, e incluso vuelves atrás para volver a intentarlo más tarde, ¿por qué no pones remedio a lo que sabes que te va a volver a pasar? Y en todo caso, ¿no sabes que subiendo las piernas y entrelazándolas también en el cable se divide el peso y es mucho más fácil deslizarse?

Hija mía si se te queda la mano pegada a la barra por el frío (a quién se le ocurre dejarla ahí, pero bueno) y te estás meando como una condenada, ¿no se te ocurre algo mejor para no arrancarte toda la piel de la palma de la mano?

Hijo mío, si ves que hay lobos, y tienes un arma para defenderte y asustarlos, ¿para qué te das la vuelta y sales huyendo, crees que no te van a coger?
Emma Bell
Chavalita, si sabes que el telesilla se cae, porque se ve claramente que se cae y que ella lo sabe, ¿por qué no te quitas rápidamente de debajo?

Y a todo esto, si se te congela la cara, ¿qué haces con el anorak abierto hasta la garganta?, no sabes que la cremallera se cierra hasta tapar la cara (y además que se ve que está desabrochada).

En fin, una serie de cosas que a mi personalmente me dan coraje de ver en un film medianamente bien hecho, la verdad.
18 de abril de 2010
23 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de tantas historias habidas en la Segunda Guerra Mundial, de sueños por cumplir, de vidas truncadas, de familias rotas, de parejas separadas, de compañeros y amigos que mueren en el frente, de noches sin dormir, de cartas de amor y fotos en la cartera … no estoy contando nada concreto de la película, ni nada que no se sepa ya, son las cosas que pasan en la guerra. Esta se trata de una de esas historias que ya se han visto muchas veces y que no aporta nada nuevo, por el contrario llega a aburrir en muchos momentos que aunque emotivos y reales no dejan de ser bastante intranscendentes, porque los actos que nos cuentan forman parte de una realidad sabida y consabida de todo aquel que por desgracia ha tenido que ir a la guerra. Sirva como homenaje claro está, a los soldados que combatieron en los hechos que nos narra, pero poco más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Sí es verdad y tengo que reconocer que los momentos finales del film están narrados con muy buen gusto y dejan una sensación bastante bonita al espectador, creo que con esos minutos finales el homenaje que se pretende se ha alcanzado de manera sobresaliente.
13 de enero de 2011
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es difícil dar con una película interesante y original en la que no tenga nada que decir en su contra, y esta es una de ellas. Al principio parace poca cosa, normalita del montón, con el cambio de apariencia típico de las películas europeas, y que tanto salta a la vista a los que estamos más bien acostumbrados a lo "made in Hollywood", pero aparte de eso nada que sea desdeñable.
No tarda mucho en aparecer la trama en sí, nada de minutos de relleno al principio, lo cual se agradece mucho. Después todo se va desenvolviendo sin prisas pero sin pausas, de una manera muy fácil de seguir y que va atrapando cada vez más al espectador.
El desenlace (tranquilos que no cuento nada) lejos de flojear o decepcionar como pasa muchas otras veces, por el contrario, es cada vez más intenso y emocionante hasta el punto de mantenernos prácticamente en vilo durante toda la parte final, lo que al igual que pasó con el principio también es muy de agradecer. Por todo ello el film a nivel global me ha dejado muy buena sensación.
Saludoss.
6 de noviembre de 2011
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha sido gratificante para mí haber visto esta película por una serie de motivos. El principal es el aire retro real que se puede apreciar nada mas empezar a verla, hace 20 años era así de verdad, sin retoques ni preparativos que valgan, lo cual es bastante curioso de ver ya que uno aún recuerda aquellos "maravillosos" años. El segundo motivo es apreciar la visión de futuro que tenían entonces, no es que se prodigue mucho este aspecto pero me ha resultado interesante. Y el tercero y no menos importante es que la película en sí es interesante y entretenida, tanto por la trama como por el ritmo (salvo algunos minutos ñoños pasando la mitad).
La última parte del film es quizás la peor, por esos minutos que comento antes y por un desenlace demasiado atropellado para mi gusto, pero bueno en terminos generales ha estado bien. La verdad que me esperaba menos de ella.
Saludos.
17 de marzo de 2010
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Violencia total, sangre total, acción total, Ninja assassin es todo eso y más. Pero lo mejor de todo es que el film no es malo ni mucho menos, la película está bastante bien hecha. Se inspira en el más puro ambiente del género ninja, pero sin recrearse en el mal gusto, sino de una forma lo más realista posible dentro de lo que es el manga puro y duro. Y para los que no sepan de que va todo esto, significa borbotones de sangre a cada golpe de catana, significa miembros amputados por doquier, significa cuerpos llenos de heridas que se mantienen en pie como casi nada, y sobre todo significa unas coreografías de lucha en el cuerpo a cuerpo impresionantes, hasta hace poco sólo al alcance de las series de animación. Para a los que no les guste este género de cine por favor no malinterpreten ni mal valoren la película por la sangre ni por las cosas que hacen cuando luchan, porque es que esto es así, esa es la intención que se tiene al hacerla, y de eso se trata. Hagánlo porque les parezca que está mál hecha, o mal dirigida, o porque piensan que es mala simplemente, pero no porque sea del género manga (recuerden las escenas de Kill Bill o Sim city) Si la ven ya saben a lo que se atienen. Yo sinceramente en este sentido pienso que es de lo mejor que he visto. Un saludo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow